Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Pilar Smith recordó la "muerte santa" de su papá: "Vio a la Virgen"

La conductora de Gossip fue entrevistada por Tomás Dente: en el ciclo televisivo de 'Entre Nos', evocó la memoria de Eduardo, su padre y gran referente en la carrera de los medios. Cómo fue la "muerte santa" de su progenitor cuando ella era solo una niña.

Pilar Smith es una de las comunicadoras más destacadas de los medios argentinos: con una amplia carrera en el mundo del periodismo del Espectáculo, principalmente, supo posicionarse tanto en televisión como en radio y ser muy querida y respetada por el público y sus colegas del trabajo, aún siendo un ambiente tan competitivo.

Este sábado, la conductora de Gossip (Canal Net Tv), fue invitada por Tomás Dente al ciclo de entrevistas de ‘Entre Nos’, espacio donde evocó la figura de su difunto padre, Eduardo Smith, quien se convirtió en su máximo referente y la persona por la cual eligió la profesión que ejerce actualmente con mucha pasión.

La presentadora de tevé recordó entre lágrimas que tenía tan solo 9 años cuando su padre tuvo un aneurisma y falleció en su propia casa, minutos antes de que ella y su hermano, también pequeño, se despertaran para asistir al colegio. Según contó muy compungida, se trató de una “muerte santa”, repentina y rápida, pero “muy triste” ya que el hombre partió de la Tierra cuando estaba en un punto máximo laboral, familiar y personal a sus 37 años de edad.

Smith, a corazón abierto, contó en detalle el místico momento que vivió su papá minutos antes de fallecer: vio a la Virgen cuando tuvo un fuerte dolor en la zona de las cervicales. La periodista ilustró la escena de cuando su padre se quedó arrodillado y apoyado en el sillón de su living, miró un punto fijo en el techo y “pidió por favor que no se lo lleven”.

“Hoy digo que por algo habrá sido, viste que no hay respuestas. Hay preguntas que no tienen respuesta y que un día las tendremos. Nos vamos a reencontrar todos, no hay dudas”, expresó muy emocionada la conductora de Gossip, que aseguró que, pese a encontrarse en distintos planos, su papá Eduardo “está desde otro lugar” cuidándola.

Fuente: www.canalnet.tv

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!