Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 02:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Emoción en el folklore por la despedida de Los Manseros

Los Manseros Santiagueños y una despedida que emociona a todo el folklore. Qué fue lo que postearon en Instagram y qué dijeron los referentes del género popular argentino.

Los Manseros Santiagueños son sinónimo de folklore. En Argentina, pocos grupos musicales trascendieron tantas generaciones como lo hicieron los oriundos de Santiago del Estero. Desde 1961 que, junto a Lecadio TorresOnofre Paz se puso al frente de una banda que no para de sonar en los diferentes rincones del país. Es por eso que en redes sociales causaron emoción con una nueva despedida en lo que va de 2024.

Tras brindar su show en la provincia de San LuisLos Manseros Santiagueños se despidieron de la provincia puntana con un emotivo video en el que repasaron diferentes momentos de la gira. De este modo, quedó claro (una vez más) que el grupo sigue vigente más allá del paso de los años, y esto es lo que causa una enorme emoción entre sus seguidores. Muchos traspasaron el sentimiento por Los Manseros de generación en generación, siendo hijos, padres y nietos los que acuden a sus recitales.

"Muchas gracias San Luis por tanto cariño. Siempre es una alegría volver. ¡Hasta la próxima!", fueron las palabras que, desde su cuenta oficial de InstagramLos Manseros Santiagueños eligieron para expresarse ante sus seguidores. Hasta el momento, no hay una nueva fecha confirmada para su retorno a los escenarios ni la provincia en donde se subirán a otro escenario para brindar otro de sus grandes shows

https://www.instagram.com/p/C5ToB_1AXxa/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!