Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 22:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Los Caballeros de la Quema tocarán en Obras

La Banda Originaria del Oeste vuelve al Templo del Rock después de 25 años: “Al lugar donde has sido feliz, a veces vale la pena volver. Porque nos seguimos dando los gustos que nos gustan…”

Luego de presentarse por primera vez en el Estadio Luna Park y en el Teatro Gran Rex (ambos con entradas agotadas) y salir de gira por todo el país en el 2023, la banda Caballeros de la Quema vuelve al Estadio Obras el sábado 22 de junio.

Todavía sigue latiendo el recuerdo de su último show en el Teatro Gran Rex, en septiembre de 2023, donde la banda de Iván Noble, Pablo Guerra, Martín Mendez, Javier Cavo y Patricio Castillo, le brindaron a sus fieles seguidores una noche inigualable, con sus clásicos inoxidables y la presencia de invitados de la talla de Lito Vitale, Celeste Carballo, Ale Sergi, Juliana Gattas y Catriel Ciavarella.

En 1999 Los Caballeros se presentaban por primera vez en Obras Sanitarias, show que quedó plasmado en el álbum “En vivo / Obras”. 25 años después se prepara una nueva ceremonia para que los que estuvieron, los que no y los que nunca los vieron en vivo puedan vivir esa experiencia

          Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Caballeros De La Quema (@caballerosdelaque

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!