Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 03:00 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FOLKLORE

Celebra el folklore: Soledad Pastorutti dio una noticia que revolucionó a la música

Soledad Pastorutti y una revelación que movilizó al folklore. La noticia que causó miles de reacciones en el mundo de la música.

Soledad Pastorutti movilizó al mundo del folklore por la noticia revelada en las últimas horas y despertó un sinfín de reacciones entre sus fanáticos. La cantante, que viene teniendo un 2024 intenso con recitales y presencia en festivales, expuso los detalles de este nuevo desafío a través de sus redes sociales, lo que generó un revuelo en la música.

Artistas consagrados como Soledad Pastorutti están acostumbrados a la intensidad en sus carreras, que es precisamente lo que viene haciendo la cantante de 46 años. Además de los shows programados en Argentina, se presentó en Chile hace poco tiempo, lanzó una canción con el grupo Ráfaga, liderado por Ariel Puchetta, un tema con la cantante tropical Euge Quevedo y ahora, se prepara para otro compromiso.

"Soledad Pastorutti es la cantante argentina que se suma a formar parte de mi nuevo disco de folk. Me acompaña en el tema Balderrama que podrán escuchar este viernes 19 de abril en todas las plataformas digitales", expresó la artista argentina-mexicana Amanda Miguel, quien tendrá la presencia de nada menos que de "La Sole" en su nuevo álbum. Esta noticia desencadenó miles de reacciones entre los fanáticos de las dos.

"Qué lujo para ambas"; "Necesitamos que sea ya viernes"; "Qué emoción", fueron algunos de los comentarios expresados en el posteo realizado en Instagram. Una de las figuras de la música argentina que reaccionó fue Patricia Sosa, quien escribió: "¡Qué lindo chicas!". Por el momento, Soledad no tiene recitales programados y está abocada pura y exclusivamente al lanzamiento de canciones en colaboración con otros artistas y bandas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!