Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 06:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Luisana Lopilato en modo fan en la previa a los premios Platino: el galán al que le pidió una foto

Luisana Lopilato estuvo en la previa a la entrega de los Premios Platino y además de generar revuelo con su mega look en tono amarillo, la actriz sacó a relucir su modo fan con los asistentes.

La esposa de Michael Bublé compartió en sus redes todos los detalles de una velada muy divertida en donde se encontró con amigos y colegas. "Primera noche en Cancún, en la previa de los Premios Platino. Les gustó este vestido? Esperen a ver el del sabado!", destacó Luisiana en su redes.

Pero además de mostrar su look, en sus historias plasmó momentos de encuentro con otros artistas.

La foto de Luisana Lopilato con un reconocido actor internacional

Luisana se cruzó con el periodista, productor y presentador, Axel Kuschevatzky, con quien se sacó una foto durante la gala. "Me encontré con amigos", tituló la actriz.

Luisana Lopilato

También con el productor Javier Furlang, con quien posó a pura sonrisa, aunque destacó que las fotos en evento "son como se pueden".

Luisana Lopilato

Pero el momento fan de la actriz llegó cuando se encontró con el actor uruguayo, Enzo Vogrincic, reconocido por interpretar a Numa Turcatti de en la película de Netflix, "La Sociedad de la Nieve".

Luisana Lopilato

"Otra foto oscura, pero me encontré con él y ya soy su fan", comentó Luisana Lopilato posando a pura sonrisa.

VO

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!