Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 09:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FOLKLORE

Emoción en el folklore por lo que contó El Chaqueño Palavecino

El Chaqueño Palavecino anunció lo que nadie se imaginaba sobre Carlos Gardel y sacudió al folklore.

El Chaqueño Palavecino sorprendió a todos los fanáticos del folklore con un inesperado anuncio. El reconocido artista de 64 años se dirigió a sus redes sociales para contarles a sus fanáticos que dentro de poco participará en un proyecto vinculado a Carlos Gardel, cantante, compositor y máximo referente del tango argentino. Cuál es el nuevo proyecto musical de El Chaqueño Palavecino vinculado con Gardel.

El anuncio del Chaqueño generó una ola de entusiasmo entre los amantes de la música folklórica y del tango de Gardel. Palavecino, quien se ganó su lugar dentro del género por su amplia trayectoria y su estilo auténtico, le hará honor a Gardel muy pronto: tocará en uno de los escenarios que pisó el

"Nuestro paso por el @teatrocolonialavellaneda fue muy especial para mí", comenzó diciendo el artista en su posteo, publicado en su cuenta de Instagram. "Me siento un privilegiado de estar nuevamente en este escenario tan emblemático donde alguna vez canto Carlos Gardel y entre otros grandes, gracias a todos ustedes por ser parte", concluyó.

El posteo se llenó de comentarios de orgullo por parte de sus seguidores, quienes le dieron las gracias por tanta música. "Gracias a vos cantorazo!!! Por tu entrega arriba y abajo del escenario. Gracias por hacernos felices con tu música. Impresionante show. Eternamente agradecida por poder disfrutarte", comentó una fan. "Sos amado donde vas! Orgullosamente salteña como vos. Nuestro chaqueño querido", sumó otra persona.
  Por: El Destape

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!