Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 22:39 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

El Indio Solari hizo una aparición especial en el show de Wos

Valentín Oliva llevó a cabo su esperado recital en el cilindro de Avellaneda con una sorpresa muy especial, el histórico líder de Los Redonditos de Ricota apareció en pantalla y causó furor

Este fin de semana, el rapero argentino Wos llevo a cabo su recital con un Estadio Racing Club de Avellaneda colmado de 40 mil almas que disfrutaron del evento.

Entre las muchas sorpresas que tuvo la noche, una de las más ovacionadas fue el momento en que una imagen del ex vocalista de Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota, Carlos “El Indio” Solari apareció en pantalla. La imagen de El Indio, cubierto en sombras y rodeado de misterio, se hizo presente mientras sonaba ”Quemarás”, el tema que compuso junto a Wos y que forma parte del disco ”Descartable” que el rapero presentó anoche en el estadio de Racing.

Las imágenes provocaron furor entre los seguidores del cantante que corearon las estrofas del tema y terminaron cantando el ya tradicional: “Indioo, Indioo, olé olé olé...”.

Cabe recordar que El Indio anunció su retiro de los escenarios en febrero de 2023, a raíz del progreso de su enfermedad de Parkinson, pero esto no detuvo su creatividad e iniciativa para seguir trabajando en su música y su arte. En los últimos tiempos, el artista se dedicó a darle vida a Los Fundamentalista Del Aire Acondicionado y El Mister Y Los Marsupiales Extintos, dos bandas en las que su impronta sigue más vida que nunca.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Fito Páez hace historia en Rosario con concierto gratuito que reunió a cientos de miles

Fito Páez hace historia en Rosario con concierto gratuito que reunió a cientos de miles

Más de 300.000 personas se dieron cita en el Monumento Nacional a la Bandera para disfrutar un show de Fito Páez que recorrió su carrera, incluyó temas inéditos y celebró la música, la vida, la alegría y la pasión de su ciudad natal.
MUSICA.
Anabella Paraber lanzó su versión de Sabor a mí con un videoclip filmado en La Boca

Anabella Paraber lanzó su versión de Sabor a mí con un videoclip filmado en La Boca

La cantante presentó una nueva versión del bolero compuesto por Álvaro Carrillo. El videoclip fue filmado en el barrio de La Boca y propone una estética íntima que recupera el clima romántico del clásico latinoamericano.
MUSICA.
Joaquín Levinton lanza su álbum solista “Yo soy Joaquín”

Joaquín Levinton lanza su álbum solista “Yo soy Joaquín”

En un viaje musical que trasciende el tiempo, Joaquín Levinton invita a descubrir su esencia a través de “Yo soy Joaquín”, su primer trabajo como solista, un disco que explora su identidad artística y marca un nuevo capítulo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.