Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 16:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Alfa, el ex Gran Hermano, habló en exclusivo para Gossip tras un crítico incidente: “Me quiere sacar plata”

Walter Santiago, exparticipante de "la casa más famosa de la televisión", rompió el silencio y dialogó con el equipo del noticiero del Espectáculo de Net Tv luego de haber protagonizado un grave episodio vial con una mujer.

Walter Santiago, exparticipante de "la casa más famosa de la televisión", rompió el silencio y dialogó con el equipo del noticiero del Espectáculo de Net Tv luego de haber protagonizado un grave episodio vial con una mujer. No te pierdas la entrevista hecha por Pilar Smith, Leo Arias, La Criti, Anamá Ferreira y Fede Flowers.

Pilar Smith, conductora del ciclo periodístico de Net Tv, abrió la entrevista consultándole con la escandalosa nota que el movilero de LAM, Pepe Ochoa, le hizo al exjugador de GH, considerado por él como “una locura” todo lo que gira alrededor de su persona y el episodio ocurrido hace unos treinta días atrás. “Yo no puedo creer que por un punto de rating se junten seis personas a hablar tantas boludeces”, expresó con enojo el expanelista de ‘Polémica en el bar’, tildándolo de “bochornoso”.

Justamente, en el momento que hablaba con el equipo de Gossip, estaba yendo a buscar “repuestos” para reparar el auto que “le destrozaron”, sin ampliar muchos detalles puesto que el caso “lo está manejando su abogado” y debe preservar cierta información mientras se está llevando a cabo la investigación pertinente y, así, esclarecer lo sucedido con esta conductora que habría “manejado en contramano” cuando se cruzó con Alfa. “Vos sos ‘Alfa’, tenes plata, pagalo vos”, le dijo la mujer que, según

“Vos sos ‘Alfa’, tenes plata, pagalo vos”, le dijo la mujer que, según indicó el entrevistado, se había dado a la fuga cuando comenzó a llamar al 911 y a solicitar presencia de las fuerzas de Seguridad en el lugar del choque. En simultáneo, relató, lo estaba llamando la producción de Telefe ya que había acordado su aparición en el programa de Gran Hermano, y “llegó con una bronca terrible” en su auto “chocado” y “destrozado”

Como si eso había sido poco, el exparticipante de “la casa más famosa de la televisión” fue denunciado por la mujer esa misma noche indicando que él le había robado las llaves de su automóvil. “¿Para qué quiero yo las llaves de un auto viejo?”, se preguntó con indignación trayendo a colación la información que dieron las ‘angelitas’ del programa de Ángel De Brito, quienes dijeron que el problema era grave ya que habría robado en el domicilio de la señora y habría sustraído el manojo sin permiso.

Fuente: www.canalnet.tv

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!