Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 03:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

En General Pacheco, se llevó adelante un operativo integral de servicio a la comunidad

La propuesta tuvo lugar en el Centro de Jubilados y Pensionados El Zorzal, a través de un trabajo articulado entre el Municipio de Tigre y la Provincia. Vecinos y vecinas pudieron acceder a los servicios de la gestión local en salud, seguridad, trabajo social, entre otros; como también aplicarse vacunaciones de calendario.

El Municipio de Tigre y agentes de la Región V de la Provincia de Buenos Aires realizaron una jornada integral de servicio a la comunidad. La actividad se llevó a cabo en el Centro de Jubilados y Pensionados El Zorzal de General Pacheco y contó con la presencia de autoridades del Poder Ejecutivo comunal, quienes destacaron la propuesta para acercar los servicios a vecinos y vecinas.

“Acompañamos esta jornada con muchos de los dispositivos del Municipio para estar cerca de la gente. Esto forma parte de una política territorial para estar al lado de cada vecino y vecina como nos pide el intendente Julio Zamora. La idea es continuar con estos operativos para llegar a cada rincón del partido”, sostuvo el secretario de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Marcelo Marina.

El operativo se llevó adelante en horas de la mañana y contó con stand de las áreas municipales: Alerta Tigre, Zoonosis, Migrantes, Reciclá, Trabajo Social, entre otros, para que las y los presentes puedan interiorizarse acerca de las políticas de la gestión. También participaron agentes de la Región V de la Provincia con la aplicación de vacunaciones de calendario y el Covid-19  e informando acerca de los cuidados de transmisión del dengue.

Presente la concejala Gisela Zamora, expresó: "Esta es una política que la hemos desarrollado con ‘Tigre con vos’ y otras iniciativas para acercar los servicios del Gobierno local a cada vecino y vecina. La idea es que quienes no se puedan dirigir al centro de la ciudad a efectuar trámites lo puedan hacer en estos espacios”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!