Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 04:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Wanda Nara mostró su impresionante colección de carteras: bolsos minis y vintage

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al mostrar en sus redes sociales el impresionante vestidor lleno de carteras de lujo.

Mientras ordenaba cuidadosamente sus carteras y zapatos, Wanda reflexionó sobre el valor de sus accesorios de lujo y dejó ver la increíble colección de bolsos que ostenta.

En sus historias de Instagram, la empresaria compartió el momento en el que comenzó a organizar su colección de carteras, destacando especialmente las piezas de la icónica marca Chanel. "Momento de orden, voy a acomodar todo y va a quedar increíble. Estas son todas Chanel de diferentes tamaños", comentó la esposa de Mauro Icardi.

Wanda Nara

Así es la increíble colección de carteras de Wanda Nara

Con una amplia variedad de bolsos de lujo frente a ella, Wanda reflexionó sobre la dificultad de desprenderse de alguno de ellos debido a su aprecio por cada uno. "A veces digo 'me quiero deshacer de algo' pero, ¿de qué? Si es uno más lindo que otro", admitió la empresaria mientras evaluaba sus opciones.

"Yo no sé si mis hijas van a valorar y no sé si les gusta tanto los bolsos como a mí, eso es lo peor. Yo voy a ser de esas madres que les presta todo", confesó con sinceridad.

A pesar de su preocupación, Wanda planea compartir su pasión por la moda y los accesorios con sus hijas, ofreciéndoles acceso a su impresionante colección. "Igual les voy a dar dos bolsos por noche. Mirá lo que son estas…decime si no me gustan a mí los brillos y las miniaturas, en todos los colores las tengo", concluyó.

VO

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!