Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 06:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Ratones Paranoicos sigue girando

Recién llegados de Uruguay, donde formaron parte de la grilla del Festival Cosquín Rock, Ratones Paranoicos, sigue sumando fechas y se prepara para su show en Vélez en el mes de septiembre

Hace unos días anunciaron una nueva fecha en Corrientes, para el 15 de junio en Concepto Yapire. Estas presentaciones son la antesala del show que ofrecerán el 14 de septiembre en el Estadio Vélez, la coronación de esta memorable gira que los puso de vuelta juntos en los escenarios.

La banda liderada por Juanse acaba de presentarse en la 4ta edición uruguaya del Festival Cosquín Rock que se llevó a cabo en la Rural del Prado de la ciudad de Montevideo. Con una grilla que incluía más de 50 bandas de diferentes géneros, los Ratones Paranoicos se lucieron en la primera de las noches ante miles de personas. Un sonido contundente y un repertorio que incluyó sus mejores clásicos “El rock del gato”, “Rock del pedazo”, “Sigue girando”, entre muchas otras, hicieron que su show se transforme en una fiesta a puro rock & roll.
 
 

 

Ratones Paranoicos anunciaron su regreso el pasado mes de octubre en la presentación que Juanse realizó en el Estadio Luna Park donde los integrantes de la histórica banda de rock argentino subieron al escenario sorprendiendo a todo el público. En medio de la ovación y el festejo de sus fans, Juanse, Memi, Sarcófago y Roy anunciaron la vuelta con su Última Ceremonia Tour 2024. Durante el verano formaron parte del Festival Bum Bum (Córdoba) y de la Fiesta de la Confluencia (Neuquén), donde tocaron ante más de 200.000 personas entre ambas fechas.

Con más de 4 décadas de trayectoria, la emblemática banda sigue girando y confirma una vez más que son los únicos que hacen auténtico rock & roll.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!