Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 15:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

El dúo mexicano Jesse & Joy estrenó su nueva canción

Los artistas presentan su nueva balada que se titula "Lo que nos faltó decir", una obra musical que refleja fielmente el característico estilo del dúo, acompañada por un videoclip

Nuevamente los hermanos Jesse & Joy tocan nuestras emociones con su nueva canción "Lo que nos faltó decir".

Este dúo se distingue por establecer una conexión emocional con su audiencia mediante letras sinceras y emotivas que exploran temas universales como el amor, desamor, perdón, esperanza y aceptación. Todo esto lo logran gracias a su talento único, el cual resalta su versatilidad musical y las armonías vocales que definen su distintivo sello artístico.
Expresando el significado de la canción, Jesse & Joy afirman: “En el momento en que tienes una conexión con otra persona o con otro ser, ya sea con una pareja, tu padre o tu herman@, tu hij@, tu amig@, tu mascota… Y de alguna forma esta relación termina, te das cuenta que faltaron muchas cosas por decir. Siempre vivirá un fuego eterno en nuestros corazones de los seres que han tenido un impacto significativo en nuestras vidas... Siempre habrá cosas que nos faltó decir”.
 
“Lo que nos faltó decir” ya está disponible en todas las plataformas digitales, y el videoclip que acompaña el tema fue dirigido por Isi Sarfati de la casa productora Bamba Films:

 

Con 18 años de trayectoria, Jesse & Joy han alcanzado las cimas más altas de la industria musical, forjando un legado impresionante de éxitos.

Himnos como “Corre”, “La de la mala suerte”, “Espacio sideral”, “Dueles” e “Imagina” han obtenido reconocimiento global. Su trayectoria está adornada con una multitud de premios, incluyendo 5 Latin Grammys, 1 Grammy, 4 Premios Lo Nuestro, 3 Premios Juventud y un Billboard Latin Music Award.

Desde auditorios llenos hasta arenas agotadas en todo el mundo, sus conciertos resuenan con un fervor incomparable. Notablemente, incluso en años sin lanzamientos de álbumes, han logrado shows agotados sin precedentes, testamento de su impacto perdurable. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!