Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 05:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Murió Javier Martínez a sus 78 años

El líder de Manal y pionero del rock argentino falleció a los 78 años, la noticia fue confirmada por su hermana

El cantante y baterista Javier Martinez que se encontraba internado en terapia intensiva murió esta tarde del sábado 4 de mayo, según lo confirmó su propia hermana con el siguiente posteo: “Soy Dora Alicia Martínez Suárez, hermana de Javier. Lamento informarles que mi hermano ha fallecido hoy”, escribió la mujer este sábado a las 19.30. “El domingo 5 de mayo, entre las 16 y 19hs, en la Casa Guerrieri de avenida Forest 900 lo acompañaremos en su viaje a la eternidad por siempre y para siempre”, sumó sobre el lugar donde se despedirán sus restos.

Para concluir, citó las palabras de su propio hermano. "Cuando uno no tiene más nada que decir, comienza el viaje de callar".

Según dijeron amigos y conocidos, ingresó el jueves a la Clínica SEMED, en Saavedra, debido a complicaciones por una caída domiciliaria. También tenía una serie de infecciones. Estaba lúcido y de buen humor, contando anécdotas musicales y personales.

 

Javier Martinez, fue un reconocido baterista, cantante y fundador de la legendario banda de rock argentino Manal y uno de los pioneros del rock cantado en castellano. Fue el creador de éxitos como ”Jugo de tomate” y “No pibe”. 

Lo despidimos con un recuerdo musical:
 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!