Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 17:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Nuevo EP de David Lebón

Este trabajo audiovisual se compone por “Layla”, un clásico de Eric Clapton, y la otra canción es una versión intimista de “No soy un extraño" del álbum "Clics modernos" de Charly García

Bajo el concepto HERENCIA LEBÓN y con la dirección musical del propio Lebón junto a su tecladista Leandro Bulacio, se convocó a invitados de lujo, en un estudio de Vicente López, para grabar un show de cuatro temas (propios y de notables compositores) de los cuales hoy, se conocen dos nuevos videos, luego del estreno de la semana pasada de “No seas dura”.

Se trata, por un lado, de “Layla”, aquel clásico de Eric Clapton, dedicado a Pattie Boyd, quien fuera pareja de su amigo George Harrison. En esta ocasión Lebón logra una excelente versión junto al gran guitarrista Luis Salinas y Cristian Judurcha en batería, más tres músicos de su banda, Leandro Bulacio en teclados, Dhani Ferrón en guitarra acústica y Roby Steiz en contrabajo.

En esta ocasión Lebón logra una excelente versión junto al gran guitarrista Luis Salinas y Cristian Judurcha en batería, más tres músicos de su banda, Leandro Bulacio en teclados, Dhani Ferrón en guitarra acústica y Roby Steiz en contrabajo.

La otra perla es una versión intimista de “No soy un extraño”, una de las joyas de Clics Modernos, de Charly García. David, bajo la dirección de Nico Sorín (telcados) junto a Hernán Jacinto (teclados), y Gabriel Pedernera (batería electrónica) logran un momento emotivo y sutil para reversionar este clásico del rock nacional.

En semanas siguientes se dará a conocer un video más, donde recrea, junto a su invitada sorpresa, una canción de Serú Girán. HERENCIA LEBÓN también tendrá su presentación en vivo el 4 de mayo en Movistar Arena, donde se repasará gran parte de los clásicos de su carrera con invitados sorpresa.

Por otra parte, Lebón ya está preparando un nuevo álbum con canciones inéditas y a la vez, junto al periodista Marcelo Fernández Bitar, le están dando los últimos retoques a su libro autobiográfico.

Hay música que se hereda y hay música que es HERENCIA. Una historia de más de 50 años. Una vida haciendo música y transmitiendo la buena energía que genera su corazón y su generosidad:

 

PRÓXIMOS SHOWS:

4 de mayo: MOVISTAR ARENA – BUENOS AIRES
31 de mayo: ARENAS MAIPÚ – MENDOZA
1 de junio: TEATRO DEL BICENTENARIO – SAN JUAN


HERENCIA LEBÓN 3 – FICHA TÉCNICA:

Dirección: Niko Sedano
Producción: Willo Sarmiento
Producción Musical: David Lebón / Leandro Bulacio
Director de Fotografía: Alfie Vázquez / Foto fija: Martín Bonetto
Dirección Musical: David Lebón y Leandro Bulacio

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!