Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 02:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Luciano Pereyra y Abel Pintos confirmaron la noticia del año

Luciano Pereyra y Abel Pintos son dos de los exponentes de la música en Argentina con géneros populares como el folklore y el pop. Además de ser colegas en el ambiente, también son muy cercanos en lo personal y en estas últimas horas brindaron una noticia inesperada que movilizó a todos sus fanáticos.

Tanto Luciano Pereyra como Abel Pintos están en un momento de mucha actividad en la música durante el transcurso del 2024. Por el lado de Luciano, lleva adelante su tour "Hasta El Alma" con varios recitales encima; y Abel viene de tocar en el Luna Park con cuatro shows explosivos.

En este contexto, ambos decidieron juntarse para realizar un anuncio sorpresivo que despertó miles de reacciones. "El tiempo de unirse y reunirse entre amigos y hermanos es ahora", expresaron en sus redes sociales sobre el lanzamiento de su nueva canción Es Ahora, que será el próximo jueves 9 de mayo.

Es la primera vez que Luciano Pereyra y Abel Pintos colaboran juntos en un tema, algo que pedían a gritos sus seguidores. Los cantantes ya había revelado que iban a ponerse a trabajar juntos tras el video publicado los primeros días de abril que causó furor en la música, a tal punto de que figuras como Soledad Pastorutti, Álvaro Teruel de Los Nocheros y Mau Montaner, entre otros, dejaron su comentario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!