Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 09:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Quién es y por qué se perfila para ser quien tome las riendas de Los Manseros Santiagueños.

Más allá del furor por Gerónimo Ferreyra, estudiante de la Escuela N° 1.062 de Árraga, quien se hizo viral por ser grabado en una de las aulas del establecimiento entonando estrofas icónicas de Los Manseros

Onofre Paz es el hombre del folklore por excelencia. Desde 1959 está al frente de Los Manseros Santiagueños, conjunto que creó junto a Leocadio del Carmen Torres. Su música suena en todo el país y en Latinoamérica, razón por la cual el público se emocionó al escuchar a un joven estudiante interpretar el éxito Eterno Amor. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el pequeño caratulado como el posible sucesor del "Mansero" dio una inesperada noticia.

Más allá del furor por Gerónimo Ferreyra, estudiante de la Escuela N° 1.062 de Árraga, quien se hizo viral por ser grabado en una de las aulas del establecimiento entonando estrofas icónicas de Los Manseros Santiagueños, fueron sus padres quienes pusieron calma y dejaron en claro que aún es un joven que tiene mucho camino por recorrer.

En diálogo con Radio Tucumán, la madre de "Gero" expresó: "Cuando viene la tía Soledad hacen música juntos. Fue ella quien le regaló su ukelele, el primer instrumento de Gero”. Luego habló su padre, quien destacó la humildad de su hijo y resaltó que no lo presionarán para que transforme su talento en una carrera profesional.

“Gero nos sorprende todos los días con su sencillez. Es muy intelígente y respetuoso. Nosotros siempre tratamos de incultarle esos valores, como la humildad. Nosotros queremos que él haga lo que le gusta. Nosotros siempre lo vamos a apoyar”, sentenció el padre de Gerónimo Ferreyra, a quienes muchos etiquetaron como el sucesor de Onofre Paz en Los Manseros Santiagueños.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!