Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 03:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

El tierno mensaje de Indiana Cubero para Luca Cubero en su cumple

El amor entre hermanos es uno de los vínculos más especiales y, en el mundo de las celebridades, no es la excepción. Este lunes, Indiana Cubero, la primogénita de Fabián Cubero, sorprendió a sus seguidores al compartir un tierno mensaje en sus historias de Instagram por el segundo cumpleaños de su hermano, Luca, fruto de la relación entre su papá y Mica Viciconte.

En una publicación cargada de cariño y emoción, Indiana expresó: "Hoy cumple mi bebé. Te amo eternamente". La imagen que acompañaba estas palabras mostraba a la joven modelo sosteniendo a su hermanito en brazos, rodeada de emoticones de corazones que reflejaban la ternura del momento.

El tierno mensaje de Indiana Cubero para Luca Cubero en su cumple

Pero eso no fue todo, Indiana continuó compartiendo su amor por Luca con otra adorable foto donde el pequeño jugaba con globos. "Dos añitos. El más lindo de todos. Sos lo mejor que me pasó", añadió la hermana mayor, evidenciando el fuerte lazo que los une.

El tierno mensaje de Indiana Cubero para Luca Cubero en su cumple

La gran relación entre Luca e Indiana Cubero es evidente en cada una de las imágenes compartidas en las redes sociales. Desde hace más de un año, los hermanos comparten su día a día, construyendo recuerdos y fortaleciendo su vínculo con cada sonrisa y abrazo.

La tierna foto de Allegra Cubero e Indiana Cubero en un plan familiar

La hija mayor de Nicole Neumann actualmente vive con Fabián Cubero, Mica Viciconte, y su pequeño hermano, Luca Cubero, debido a algunos conflictos que tuvo con su mamá. Sin embargo, la joven y sus hermanas, Allegra y Sienna Cubero, mantienen una gran relación y siempre comparten los planes familiares cuando se encuentran con el exfutbolista.

Indiana Cubero mostró su fin de semana con Luca Cubero como protagonista

Allegra Cubero e Indiana Cubero mostraron cómo fue su plan familiar, ya que ayer fue el cumpleaños de Mica Viciconte y estaban todos los primos de las hijas de Fabián Cubero. "Te amo Indi", escribió la hija del medio junto a algunas fotos con su hermana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!