Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 03:14 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

El intendente Julio Zamora acompañó la presentación de una nueva embarcación de Sturla Viajes

El jefe comunal de Tigre recorrió junto al titular de la empresa el nuevo transporte marítimo, que cuenta con capacidad para más de 160 pasajeros a bordo. “Seguimos apostando al desarrollo turístico del distrito para generar más prosperidad a nuestro Municipio”, indicó Zamora.

En la Estación Fluvial, el intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la presentación de una nueva embarcación de Sturla Viajes. Allí, recorrió el flamante transporte y conversó con el titular de la firma, Jorge Sturla, sobre la situación económica que atraviesa el sector. 

"Recorrimos la embarcación adquirida por esta empresa vinculada al turismo de nuestro Tigre. Realmente es de una excelente calidad, ya que va a proveer más y mejores condiciones en el servicio para miles de turistas que cotidianamente visitan la ciudad. Seguimos apostando al desarrollo turístico del distrito para generar más prosperidad a nuestro Municipio”, expresó el intendente Zamora. 

Durante el encuentro, el jefe comunal recorrió la nueva embarcación de dos pisos -equipada con el máximo confort a bordo- que permitirá transportar a más de 160 pasajeros.

Sturla fue fundada el 1 de Mayo de 1947, por los Sres. Hugo y Héctor Sturla. En sus comienzos, funcionó como empresa de lanchas colectivas con una flota original compuesta por cinco embarcaciones clásicas destinadas a trasladar a la población estable del Delta y a los visitantes de fines de semana. Actualmente, es una firma integral de transporte y servicios turísticos dando una gama completa de productos y servicios dedicados al desarrollo de la industria nacional e internacional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!