Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:06 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Más empleados municipales de Tigre pasaron a planta permanente

En esta segunda etapa fueron 30 trabajadores más de un total de 300 que ingresarán este año

La entrega de certificados se realizó en el Palacio Municipal, tras el anuncio de Julio Zamora a principio de año. 

Con la presencia de Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora y del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre, se llevó a cabo la entrega de certificados a la segunda tanda de 30 empleados municipales que pasarán a planta permanente en el mes de julio. Además estuvieron presentes los funcionarios de cada secretaria acompañando a los trabajadores. 

Al respecto, Zamora afirmó: “En el 2006 fue la última vez que se realizó el pase a planta parmente de los empleados de Tigre. Con este traspaso generamos una estabilidad laboral y no dependen de estar renovando año tras año el contrato. En junio arrancamos con los primeros 30 empleados hoy, ya sumamos un total de 60 y para fin de año nos vamos a acercar a los 300 trabajadores”.

“Este es un programa que lanzó el Municipio desde el área de Recursos Humanos que tiene que ver con la incorporación del personal de manera programada, respetando la antigüedad, el mérito y el trabajo que realizan día a día”.

En esta línea, Carlos Fernando Deglise, del área de Cultura, expresó: “Ingresé en el 2003 al Municipio y veo un gran avance en el tema. Es un reconocimiento que nos llena de orgullo nos da más fuerzas para seguir trabajando”. 

Por su parte, el secretario general del Sindicato Municipal de Tigre, Walter Omar Cabral, subrayó: “El Intendente Zamora sigue respetando su palabra y mes a mes estamos pasando a planta permanente a los empleados municipales hasta llegar a fin de año. Se reforzó el porcentaje salarial y ahora en junio junto al aguinaldo se les va a otorgar un bono de mil pesos”. 

Para finalizar, Walter Javier Tevez, del sector de Inspección de Obras, dijo: “Hace 8 años que estoy acá pero antes estuve en tránsito y es muy gratificante este anuncio del Intendente. Lo estábamos esperando, esto genera que estemos más tranquilos”. 

De esta manera, el Municipio trabaja junto al Sindicato para mejorar la calidad de vida de los empleados municipales, dentro de este marco también tendrán un aumento del 37% en los salarios, siendo este el mayor porcentaje otorgado por los municipios de la provincia de Buenos Aires.

Los empleados que pasaron a planta permanente son: Agencia de Cultura: Deglise Carlos Fernando, capacitador. Secretaría de Control Urbano y Política Ambiental: Tevés Walter Javier, inspector. Secretaría de Ingresos Públicos: Ponciano María Valeria, verificador impositivo; Nasti Martin Javier, administrativo; Rodríguez Gorga Georgina Mónica, verificador impositivo. Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano: Fornasa Hernán Alejandro, profesional.Secretaría de Legal y Técnica: Ayala Mónica ester, profesional. Secretaría para el Fortalecimiento Institucional: Abelleyro Gabriela, profesional. Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano:Ciraudo Ana Laura, profesional; Lenziotti Lidia Esther, administrativo; Ferreyra Guillermo Gustavo, radio operador; Muo Giselle Yanina, administrativo; Barreto Carolina Andrea, administrativo; GómezVíctorRamón, serv.oper y maestranza; Caraballo Nancy Claudia, administrativo; Sánchez Verónica Raquel, auxiliar de enfermería; Garrido Marcela Adriana, profesional; Caillou Fernando, administrativo; Sacco Analía Graciela, trabajador social. Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura: Heras Ariel Gustavo, maquinista; Enrique Alejandro Abel, operario; Alaniz Daniel Javier, operario; Montoya Dardo Manuel, operario; Jakimec Miguel Ángel, mantenimiento, Vallejo Cristian Gustavo, operario; Fantini Luis Alberto, operario; García Lucas Daniel, operario; Zarco Andrés Ernesto, operario; Cassinari Lorena Giselle Mariel, administrativo; Benítez Rubén Horacio, operario.

Además, estuvieron presentes Renata Scafati, secretaria de Legal y Técnica; José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de infraestructura; Alberto Freire, secretario de Fortalecimiento Institucional; Daniel Chillo, secretario de Ingresos Públicos; Carlos Vittor, secretario de Control Urbano y Ambiente; Daniel Fariña, director ejecutivo Agencia de Cultura y Alejando Moyano, director general de Promoción e Inclusión Cultural. 

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!