Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 16:17 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Se filtró la verdad de la pelea de Marcelo Tinelli y Chato Prada, tras 25 años juntos

El alejamiento entre el conductor y el productor de "La Flia" Marcelo Tinelli y el Chato Prada viene siendo tema dentro de la farándula hace unos días.

El periodista Nacho Rodríguez fue el que tiró esta bomba y contó que Pablo Prada fue despedido de "La Flia", productora que tiene como dueño a TV Marcelo Tinelli y en donde el marido de Loudes Sanchez se desempeñaba como su mano derecha al igual que Federico Hoppe. Eran el trío inseparable para el mundo de la televisión. 

Se filtró la verdad de la pelea de Marcelo Tinelli y Chato Prada, tras 25 años juntos

MARCELO TINELLI Y CHATO PRADA. 

Rodríguez agregó a esta información que el Chato seguiría con sus funciones en América, lugar donde llegó de la mano del conductor oriundo de Bolívar allá por marzo del año pasado.

Marcelo Tinelli a un paso de dejar su puesto en América TV

Nacho Rodriguez se mantiene al tanto de las malas noticias que le llegan a Tinelli. Esta vez el periodista tiró una nueva bomba a través de su cuenta de "X" sobre el futuro del conductor. De acuerdo a la información que maneja Nacho, "BOMBA Marcelo Tinelli con los días contados en @AmericaTV".

Se filtró la verdad de la pelea de Marcelo Tinelli y Chato Prada, tras 25 años juntos

LA INFORMACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN DE MARCELO TINELLI. 

Esta noticia hizo eco en los medios y se conocieron más detalles sobre la inminente salida de Marcelo Tinelli del canal del cubo.

Jorge Rial se metió en la polémica y contó que una vez que el conductor se desvincule de América su futuro podría estar en la Televisión Pública. Marcelo Tinelli como capitán del barco, acompañado de su productora para encarar la renovación del canal en su imagen y su grilla.

CS

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!