Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 17:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Lautaro LR & Zurdo lo dejan todo en su nuevo lanzamiento “Barrio Privado”

En este nuevo trabajo, con la destacada producción de Cristian Kriz, Lautaro LR se prepara para cambiar el rumbo de la escena musical urbana marcando un antes y un después dentro del género

Barrio Privado" la nueva canción de Lautaro LR y el Zurdo. propone la unión de dos estilos, dos artistas en ascenso que van de la mano de un productor de excepción, como Cristian Kriz, que los lleva bien alto en el género.

El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas y lo acompañará un vibrante videoclip dirigido por Ezequiel Kupper que refleja, dentro de una escenografía tradicional, todo el vértigo, condimentado con escenas acrobáticas de motos como fondo, dando a la producción un “toque” diferente, destacando la esencia y el talento de estos dos artistas.

El cantante y actor Lautaro LR ha estado generando un sólido seguimiento en la escena de la música con su estilo fresco y letras cautivadoras. La colaboración con Zurdo en "Barrio Privado” sube un escalón más en su carrera y aumenta su compromiso con la gente que poco a poco se suma a corear sus temas.

 

Acerca de Lautaro LR:

Lautaro LR es un destacado artista argentino de la música urbana, conocido por su estilo distintivo y letras que llegan al corazón. Con una creciente base de seguidores, Lautaro LR continúa demostrando su versatilidad y creatividad musical.

Acerca de Zurdo:

Zurdo es un reconocido productor, autor e intérprete argentino con una extensa trayectoria en el género. Ha producido y colaborado con artistas consagrados de la escena urbana nacional.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de "Barrio Privado" de Lautaro LR y Zurdo, en tu plataforma de streaming favorita. ¡Acompañá a estos talentosos artistas en su vibrante viaje musical con la aceleración y el vértigo plasmados en las imágenes de las motos captadas por el director del video!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!