Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 02:44 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

María Becerra anuncia su nuevo single

Nuestra Nena de Argentina llega con su nuevo lanzamiento llamado "Imán - Two of us" que verá la luz el próximo jueves 16 de mayo, un single que expande la nueva etapa musical de la cantante

Maria Becerra la viene rompiendo con cada lanzamiento y este jueves 16 de mayo va a publicar su nuevo single "Iman - Two osf us", que no se queda atrás.

La Nena de Argentina es una cantante, youtuber e influencer argentina que hace música pop urbana. Nació el 12 de febrero de 2000 en Quilmes, Buenos Aires.
A los 12 años comienza haciendo videos que sube a Facebook.

En el 2015 hace un monólogo, una especie de parodia, que dura 5 minutos. María se lo mostró a su mejor amiga y la convence de que la subiera a Facebook. En horas, el vídeo tiene 1 millón de vistas, se hice viral y ahí le empiezan a llegar miles de mensajes. Eso la impulsa a crear su propio canal de Youtube donde sube todo tipo de contenidos: habla, cuenta anécdotas, enseña a bailar, canta, etc.

 

 

En septiembre de 2019 lanza “222", su primer EP con tres canciones en las que incursiona en el pop urbano con breves pasajes de hip hop.

El 27 de noviembre de ese mismo año lanza el video de la canción “HIGH”, la cual tiene 74 millones de vistas.
Y así año tras año publica canciones donde explotan de vistas y hace colaboraciones con artistas muy famosos como Tini, Lola, Indigo, Cazzu, j Balvin y muchos más.

El 3 de mayo de 2024 participa del remix junto a Jason Derulo y Michel Bublé “Spicy Margarita”, una de las canciones del disco “Spicy Margaita” de esto últimos mencionados.

Mientras esperamos su nuevo lanzamiento, les compartimos el último tema que público llamado "Spicy Margarita":

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!