Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 03:20 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Levantan de manera inesperada el programa de Charlotte Caniggia y Cris Vanadía

Carlos Monti fue el encargado de confirmar uno de los rumores que comenzaron a circular en las últimas horas en torno al show que la hija de Mariana Nannis y 'Pájaro' Caniggia hubiera llevado a cabo con el streamer.

Carlos Monti fue el encargado de confirmar uno de los rumores que comenzaron a circular en las últimas horas en torno al show que la hija de Mariana Nannis y 'Pájaro' Caniggia hubiera llevado a cabo con el streamer.

Ante ello el presentador de Net Tv indicó que el proyecto fue suspendido en las últimas horas en donde expresó: “A mí no me gusta dar este tipo de noticias porque tiene que ver con un programa que todavía no había salido al aire y ya lo levantaron”, subrayó Monti en torno al primer formato televisivo en donde la estrella de los realitys debutará junto al influencer como conductora  en unos de los canales con más alcance del país.

Seguido de ello el periodista acotó al respecto: “Me acaban de llamar para contarme y confirmar porque, por supuesto, yo siempre hago la confirmación por duplicado, que se levantó un programa que todavía no salió al aire, o sea, se había comenzado con la pre- producción del programa, capoto. Se habían reunido en el canal, se habían puesto de acuerdo en el cashé de los conductores,se habían puesto de acuerdo con la temática que iba a tener el programa, ya tenía horario para la salida al aire y el programa finalmente no sale al aire”.

Asimismo Carlos confirmó abiertamente que se trataba del show de Caniggia y Vanadía en donde destacó: “Este era un proyecto de Marcelo Tinelli que estaba más que entusiasmado porque Cris manejó este la plataforma del ‘Bailando’ y además Charlotte fue una de las grandes animadoras del ‘Bailando’ y de mas y el ojo de Marcelo apuntó a juntarlos, a reunirlos en un programa, en un proyecto que estaba muy avanzado, que inclusive ya se habían hablado de los contratos, se había casi formalizado eso”.

Por otra parte el conductor habló acerca de la fuente que le propició la información que desarrolló en donde comentó: “Hoy hablando con el representante de Charlotte, voy a dar el nombre y apellido porque me autorizo que lo haga, Fabián Esperón, me dijo ‘Mirá Carlos no se hace’, y le expliqué: escuchame, estaban avanzado en el canal hasta la semana pasada estaban hablando, ‘Si Carlos, no se hace’, desconozco los motivos me dijo”.

Reviví el programa completo ’📺: VER VIDEO

https://www.canalnet.tv/programas/entrometidos-en-la-tarde/video_levantan-de-manera-inesperada-el-programa-de-charlotte-caniggia-y-cris-vanadia-el-motivo_20240513/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!