Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 02:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Exclusivo de ‘Gossip’: Anamá Ferreira disparó contra Viggo Mortensen por sus dichos sobre Javier Milei

La panelista del noticiero el espectáculo generó polémica a partir de descargo que realizó en torno al reciente ida y vuelta que mantuvo con el actor de 'El señor de los anillos' en X, en donde debatieron acerca del gobierno actual de Argentina.

En una nueva edición de ‘Gossip’, Pilar Smith y su equipo no tardaron en referirse a uno de los escándalos que más resonó en las redes durante el pasado fin de semana en donde la panelista Anamá Ferreira protagonizó un tenso cruce con el actor argentino Viggo Mortenesen tras la viralización de una entrevista en donde el intérprete criticó severamente las medidas tomadas por Javier Milei durante sus primeros meses de gestión.

Pilar, por su parte, se refirió a lo sucedido explicando: “Anamá Ferreira este fin de semana fue tendencia en Twitter, estábamos todos cada uno en su vida y de repente en el grupo de Whatsapp el productor dice ‘¿Qué pasó con Anamá ahora? Anamá es tendencia’, todos realmente sorprendidos de que había pasado realmente con Anamá, porque Anamá, como lo estas mostrando, fue tendencia en Twitter por un tweet, supuestamente de nuestra compañera, sobre Viggo Mortensen y muchos medios, sobre todos de los Estados Unidos están esperando este momento, para que Anamá explique a nuestro país y al mundo por qué fue tendencia”.
 

Seguido de ello al especialista en moda le solicitó a su compañero Leo Arias que releyera los dichos de Mortensen contra Mieli en donde Ferreira señaló: “Viggo Mortensen quien te da letra hermano, vegas por acá a dar una vuelta que te voy a clarear el cerebro, estás muy mal informado. Te están haciendo una película”.

Seguido de ello al especialista en moda le solicitó a su compañero Leo Arias que releyera los dichos de Mortensen contra Mieli en donde Ferreira señaló: “Viggo Mortensen quien te da letra hermano, vegas por acá a dar una vuelta que te voy a clarear el cerebro, estás muy mal informado. Te están haciendo una película”.

Rápidamente la columnista indicó: “Ahora hablemos en serio, yo no hablo de ninguna tendencia política, si fuera Cristina, Macri, cualquiera, a mi me parece que no hay que faltarle el respeto a la embestidura presidencial,sea quien sea, sea el partido que sea. Me parece que habló muy mal, muy feo, denigrando al presidente y entonces me parece que no solamente yo, cualquier argentino tendría que quejarse”.

Asimismo la ex modelo agregó: “Dijo una barbaridad, a mi me parece horrible, no me importa lo que digan, no me importa, me parece un horror que diga, entonces yo le contesté y fue tipo un escándalo total y yo le dije me parece que no está bueno que diga eso, está mal informado, le pasaron mal la letra, el libreto para la película. Está mal informado esa manera en la que él se dirigió a la embestidura presidencial”.

Fuente: www.canalnet.tv

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!