Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 06:58 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Miranda! suma una nueva fecha

Miranda! agrega un cuarto recital para el día martes 18 de junio en el Movistar Arena, ya que agotaron las fechas 20 y 21 del mismo mes y quedan las últimas entradas para el sábado 22 de junio

Miranda! continúa dándole alegrías a sus fans y agranda la fiesta en el Movistar Arena con una nueva fecha, el 18 de junio, con producción de DF Entertainment. Las entradas estarán disponibles desde hoy, 13 de mayo, a las 13:00 horas únicamente a través de la web oficial del Movistar Arena.

El dúo icónico del pop argentino prepara un nuevo show extraordinario con los mejores temas de todo su repertorio y también presentará en vivo nuevas canciones. Los shows del 18, 20, 21 y 22 de junio contarán con la presencia de Juan Ingaramo, que brillará como opening para Ale y Juliana.

Mientras tanto, Miranda! se encuentra en Centroamérica presentándose en El Salvador, Costa Rica y Guatemala, para luego desembarcar en México y dar shows en Zacatecas, Culiacán, Los Mochis, Saltillo y Ciudad de México donde participarán del Festival Tecate Emblema, donde compartirán cartel con reconocidos artistas. Pero eso no es todo: el tour 2024 también llegará a Europa y llevarán sus canciones a España, Berlín, Londres y Dublín.
 

 

Con más de dos décadas de carrera, Miranda! ha sabido expresar el espíritu de su tiempo una y otra vez, conquistando millones de fanáticos con sus letras pegadizas, melodías embriagadoras y presentaciones en vivo que no pueden describirse más que como una fiesta. Desde sus inicios en Buenos Aires hasta llegar a escenarios internacionales, la banda ha sabido mantenerse en la cima de la escena musical con su estilo fresco y único. Más espectacular que toda esa historia que tienen por detrás resulta el hecho de que Miranda! sepa mudar de piel y mantener siempre un horizonte imprevisible y prometedor por delante: habrá que ver con qué sorprenden para esta serie de shows en la ciudad que los vio nacer.

Y mientras estamos a la espera de sus shows, les compartimos un vídeo clip de su último single "Si me disculpo ahora" con la participación de Luck Ra.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!