Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 00:24 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Fede Flowers vs. Nadia Dicello: la actriz niega haber salido con Locho Loccisano y el periodista dice que “está mintiendo”

La artista que saltó a la fama con 'Chiquititas', se comunicó con el equipo de Gossip a través de Anamá Ferreira y expresó su enojo para con el panelista luego de haber difundido un supuesto romance con el ex de Majo Martino. Además, toda la información del Espectáculo junto a Pilar Smith, Leo Arias y La Criti.

El periodismo especializado en temas del Espectáculo siempre está al asecho de algún drama, embarazo o romance nuevo de las figuras más destacadas: recientemente, Fede Flowers, en su columna de Gossip titulada ‘Fede Rasquetea’, informó sobre un acercamiento que habrían protagonizado Locho Loccisano y la ex ‘Chiquititas’, Nadia Dicello. Pero, días después, la bomba estalló contra el panelista por la nota desarrollada en el noticiero de Net Tv.

Sucedió que, a través de Anamá Ferreira, la artista se comunicó por audio de WhatsApp y grabó un mensaje dirigido al propio relator de la noticia difundida el pasado martes que, según ella, no es real dicho affaire que habría tenido con el exparticipante de ‘El Hotel de los Famosos’ (El Trece Tv).

“El otro día vi que sacaron una nota de que yo estoy saliendo con Locho y, bueno, no, nada que ver, es mentira. Quería desmentirlo totalmente porque jamás salí con Locho, ni a comer ni a tomar un helado, ni a nada.”, expresó de manera rotunda la actriz que cobró popularidad gracias a su aparición en el programa de Cris Morena.

Dicello indicó que sí conoce al cantante por ser ambos figuras reconocidas dentro del medio, pero “nada más” que eso, por lo que “no tiene ningún tipo de relación” con él. Además, aclaró que ella “está en pareja”, y su descargo es para que “no le traigan problemas” al vínculo afectivo que ya tiene. Flowers, por su parte, dijo que lo único que hace es “escupir verdades” y que su noticia está “chequeada”. “Es información que me llega de primera fuente”, subrayó el panelista de Gossip.

Fuente: www.canalnet.tv

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!