Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 12:21 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Lionel Messi sorprendió a Franco Colapinto con un regalo inesperado: el obsequio que le dio buena suerte

El capitán de la Selección Argentina le hizo llegar al piloto de carreras un obsequio autografiado y el automovilista compartió su felicidad a través de sus redes sociales. El fin de semana, el oriundo de Pilar protagonizó un épico triunfo en el Imola: se posicionó en quinto lugar de la competencia de Fórmula 2.

La Argentina está muy bien representada a nivel mundial por grandes personalidades que se destacaron en sus rubros y, en la actualidad, ganan títulos y premios importantes en otros país. Franco Colapinto es un joven piloto de carreras oriundo de Pilar que está haciendo camino en la Fórmula 2: este fin de semana, protagonizó un épico triunfo consagrándose ganador de 5to. puesto en el Imola.

Su éxito en la presentación del pasado sábado, aparentemente, habría sido producto no solo de su enorme profesionalismo sino, también, por la suerte que le dio un objeto muy valioso: el regalo que le hizo llegar el propio Lionel Messi antes de la largada. El capitán de la Selección Argentina de Fútbol, que ganó el Mundial Qatar 2022 y alegró a millones de argentinos alrededor del globo terráqueo, tuvo un gesto enorme para con el automovilista que sueña con llegar a la Fórmula 1.

Este domingo, el equipo de Máxima Velocidad, compartió el video que Colapinto publicó en su cuenta de Instagram, en el que reveló cuál fue el obsequio que el rosarino le mandó al corredor de autos: una camiseta oficial de la Scaloneta. La particularidad del regalo, y lo que le otorga más valor aún, es que incluye el autógrafo de ‘El Pulga’.

“Leo, me llegó esto hoy a la mañana y creo que me dio suerte. La camisera con la firma del mejor del mundo y la camiseta del campeón del mundo”, mostró delante de cámara Colapinto mientras dibujaba una gran sonrisa en su cara. “Muchas gracias, es un orgullo y un honor enorme tener este regalo que ya lo voy a mandar a encuadrar como lo mejor que tengo en mi vida”, expresó emocionado el piloto bonaerense.

Además, el obsequio incluyó un casco ploteado con el número diez, el mismo que porta Messi en su casaca albiceleste, por lo que el joven corredor propuso a la marca sponsor enviarle al futbolista otro igual para que exhiba en su museo personal para conmemorar la victoria alcanzada.

Fuente: www.canalnet.tv

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!