Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 08:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DE TANGO

Raúl Lavié abrió su corazón y confirmó su relación con Kike Teruel

El reconocido tanguero Raúl Lavié hizo una sorprendente declaración sobre su relación con el exmiembro de Los Nocheros Kike Teruel.

El reconocido tanguero Raul Lavie y el exmiembro de Los Nocheros Kike Teruel blanquearon su relación de amistad y el desafío que se dispusieron a cumplir y está próximo a ver la luz. "Nació un poco de piel y eso nos unió", reveló Lavié, que es uno de los referentes del tango más importantes de Argentina.

Invitados a Noche al Dente (América TV), los artistas se vistieron a tono -de negro y con sombrero- y provocaron un estallido de aplausos del conductor, quien los animó a desfilar. Tras el divertido momento, Raúl Lavié contó por qué usaron sombreros para asistir al programa: "Esto es una creación de By Ñoña, que fue quien construyó la bandera que yo le entregué al presidente (Javier Milei) cuando me invitó a la Casa de Gobierno. Entonces, cuando se enteró lo nuestro con Kike..". La "picante" declaración del Negro motivó a un intercambio de risas incómodas seguidas de un comentario inesperado de Teruel: "Cómo salgo de esta".

Pasado el momento de risas, los artistas anunciaron que grabaron un álbum de canciones folklóricas, que según trascendió estará compuesto por 11 temas del cancionero popular argentino que incluyen chacareras, zambas, chamamés, cuecas y tonadas. "Conocí una hermosa persona (...) Fui a verlo a su casa, me invitó un asado y me hizo escuchar un disco de folklore", expresó el exmiembro del grupo Los Nocheros. Por su parte, Raúl Lavié señaló: "Lo importante que tienen este tipo de cosas es que a veces no congenias con la gente con la que estás trabajando, es lógico, pero con él de pronto nació un poco de piel y eso nos unió". Después de una entrevista con Dente, los cantantes unieron sus voces en el tema Tiernamente amigos, inmortalizado en las voces de Jairo y Víctor Heredia.

https://www.instagram.com/raullavieok/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f076cfc3-0b42-414e-ad51-172232f9d1e8

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!