Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 01:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Perplejidad en el Folklore: Luciano Pereyra se animó y le dijo lo que piensa a Soledad Pastorutti

La reacción del músico sorprendió a todos y provocó la respuesta de Soledad. Qué dijo Luciano Pereyra sobre la artista folklórica.

Luciano Pereyra el querido cantante oriundo de Luján, no pudo contenerse en las redes sociales y aprovechó un nuevo lanzamiento de su amiga y colega Soledad Pastorutti para decirle lo que piensa en público. Recientemente, "La Sole" sacó un nuevo material que causa revolución en el Folklore argentino.

La histórica amistad entre estos dos grandes de la música argentina ha sido testigo de innumerables colaboraciones y escenarios compartidos a lo largo de los años, y esta ocasión no fue la excepción. Sin embargo, en el mundo de la música, muchos quedaron perplejos ante el mensaje que le escribió Pereyra a Pastorutti en las redes sociales.

Soledad Pastorutti, junto a las reconocidas artistas Lila Downs y Niña Pastori, presentó "Nunca me fui", una emotiva canción que forma parte del proyecto musical "Raíz". Este trabajo vuelve a unir a las tres artistas en un viaje musical que trasciende fronteras y celebra la esencia compartida de sus raíces. Justamente, ese lanzamiento fue el que motivo a Luciano a declarar frente a todos los seguidores de ambos.

En sus redes sociales, Luciano no dudó en expresar su admiración por el nuevo trabajo de Sole y aseguró: "¡Espectacular!". La respuesta de Soledad no se hizo esperar, y con un cariñoso "Gracias amigo", selló una vez más la fuerte conexión entre ambos.

Esta no es la primera vez que Luciano Pereyra muestra su apoyo a los lanzamientos de Soledad. Su amistad, que ya supera los 25 años, ha sido un constante intercambio de felicitaciones y apoyo mutuo. Ambos artistas, que comenzaron sus carreras musicales casi al mismo tiempo, han compartido innumerables escenarios y han sido parte de momentos cruciales en las trayectorias del otro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!