Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 10:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

El Municipio de Tigre celebra el Día Mundial del Ambiente

La propuesta contará con distintas actividades alusivas a la jornada global como juegos educativos, charlas y obras de teatro. Habrá stands informativos del Gobierno local, de instituciones, organizaciones e industrias. Será el próximo sábado 8 de junio a las 11hs en Amarras Hugo del Carril, Tigre centro.

El Municipio de Tigre celebra el Día Mundial del Ambiente con una jornada con múltiples actividades de concientización sobre la preservación y cuidado del entorno. Se realizará el sábado 8 de junio a las 11hs en Amarras Hugo del Carril, C. Los Andres, Tigre centro.

Bajo la consigna “¿Qué hacemos por el ambiente?”, la propuesta contará con juegos, talleres, charlas, obras de teatro y mucho más. Habrá stands informativos de áreas del Gobierno local como Gestión y Promoción Ambiental, Reciclá; Géneros, Mujeres e Infancias, IMASN y Origen Tigre. 

También acompañarán las siguientes organizaciones: Aves Argentinas, Serpentario de Tigre, Fundación Temaikén, Fundación de la Tierra, Fundación Manos Verdes, Origen Delta, Proyecto Pantano y Más Orgánicos. Asimismo, participarán industrias como Naturgy, DE-VE, ECOSAN, Fisher, SCAME y Creando Conciencia.

La Organización de las Naciones Unidas estableció el 5 de junio como Día Mundial del Ambiente. En esta fecha, en 1972, se celebró en Estocolmo la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano. Allí se declaró por primera vez el derecho fundamental de todas las personas a la libertad y a la igualdad en un ambiente cuya calidad permita vivir con dignidad y bienestar.

Para más información, contactarse con la Subsecretaría de Gestión y Promoción Ambiental al 11-2666-2577, de lunes a viernes de 8 a 16hs. En Instagram y Facebook: Ambiente Tigre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!