Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 10:24 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Cómo se conocieron Tini Stoessel y Maxi Espíndola

Tini Stoessel y Maxi Espíndola, integrante del dúo musical MyA, están en la mira ahora que se supo que estarían viviendo un romance.

La noticia fue revelada por Paula Varela en “Socios del Espectáculo”. "La relación era de amistad y cercanía de hace muchos años, pero todo indica que el vínculo se está transformando en un amor", contó la panelista.

Quién es Maxi Espíndola, el supuesto novio de Tini Stoessel

Cómo se conocieron Tini Stoessel y Maxi Espíndola

La chispa del romance habría comenzado a arder durante una salida en Miami, el seis de abril pasado. "Ellos compartieron una salida en un barco. Una conocida mía que pasaba en yate por ahí, los vio y me puse a investigar. Y efectivamente Espíndola estaba en Miami en esa fecha, igual que Stoessel", contó Varela. Sin embargo, la dupla se conoce de mucho antes.

Tini y Maxi se conocieron luego de que la cantante grabara junto a Agustín Bernasconi el cover de "Desde cuando" de Alejandro Sanz. El joven artista, con quien Espíndola formó el duo MyA, fue el nexo entre ambos y desde ese momento han colaborado musicalmente. Luego ella los invitó a ambos a cantar "Consejo de amor" en el teatro.

De hecho, Espíndola formó parte del regreso de Tini Stoessel a los escenarios con la presentación de su nuevo disco "Un mechón de pelo". "Qué felicidad y orgullo acompañarte una vez más @tinistoessel Sacaste un discazo! y soy feliz aportando desde mi lugar para el vivo en cada canción! Te admiro y valoro tanto tu humildad, tu confianza y tu arte. Gracias por hacerme parte de esta tremenda obra... un show increíble, distinto, valiente y valioso en música, puesta, danza y mensaje! Te quiero tinita!", le dedicó él en sus redes, dejando ver la especial conexión que tienen.

VO

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!