Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 12:20 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Todo lo que hay que saber sobre la segunda temporada de

"La casa del Dragón 2" ya tiene fecha de estreno para la segunda quincena de este mes.Los personajes que vuelven y los que se suman a esta serie éxito de Max.

dos semanas de su estreno, se anuncia: “Westeros está al borde de una sangrienta guerra civil entre los Consejos Verde y Negro luchando por el Rey Aegon y la Reina Rhaenyra respectivamente. Cada lado cree que le corresponde el Trono de Hierro”. Así precalienta la pantalla la gente de Max para el regreso de House of the Dragon (La casa del dragón).

La serie sobre la Casa Targaryen tendrá finalmente segunda temporada, que estará disponible en esa plataforma a partir del domingo 16 de junio, a dos años de haber sido anunciado su rodaje.

La primera temporada fue un fenómeno del streaming: en su primer fin de semana se convirtió en el lanzamiento más visto en la historia de Max (ex HBO). “Estamos más que orgullosos de lo que todo el equipo de House of the Dragon ha logrado con la primera temporada. Nuestro fenomenal elenco y equipo asumieron un gran desafío y superaron todas las expectativas, entregando un programa que ya se ha establecido como una serie imperdible”, comunicó Francesca Orsi, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de HBO.

El spin off de Game of Thrones, con un arranque de 10 episodios, fue un éxito rotundo en su primera temporada, con más de 10 millones de televidentes. La entrega original mostró la desintegración de la alianza Targaryen-Hightower, después de seguidilla de traiciones, amores, deslealtad, complicidad y enfrentamientos entre las dos casas "amigas".

Steve Toussaint volverá formar parte de esta precuela de "Game of Thrones 2. Reuters

Esta temporada constará de ocho episodios.

Los personajes que vuelven en esta segunda temporada

Después de muchas idas y venidas acerca de quiénes formarían parte del regreso, el elenco estará integrado por Emma D'Arcy como Rhaenyra Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Matt Smith como Daemon Targaryen, a Eve Best como Rhaenys Targaryen y Rhys Ifans como Otto Hightower.

También estarán Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno, Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham.

La formación del equipo sigue. Los hijos de Rhaenyra: Jacaerys Velaryon (interpretado por Leo Hart y Harry Collet), Lucerys Velaryon (interpretado por Harvey Sadler y Elliot Grihault). No trascendieron los nombres de quiénes harán de Joffrey Velaryon, Viserys II Targaryen y Visenya Targaryen.

Y los hijos de Alicent: Aegon II Targaryen (interpretado por Ty Tennat y Tom Glynn-Carney), Helaena Targaryen (Evie Allen y Phia Saban) y Aemond Targaryen (Leo Ashton y Ewan Mitchell).

Olivia Cooke volverá a ponerse en la piel de Alicent Hightower. ReutersOlivia Cooke volverá a ponerse en la piel de Alicent Hightower. Reuters

Quiénes serán los nuevos

Más allá del plantel conocido, el libro de pases para este regreso incluye a:

• Freddie Fox como Gwayne Hightower, el hermano de la Reina Alicent, tío del Rey Aegon, la Reina Helaena, el Príncipe Aemons y el hijo de Otto Hightowe.

• Simon Russell Beale como Ser Simon Strong, el gran tío de Lord Larys y Castellano de Harrenhal.

• Gayle Rankin en la piel de Alys Rivers, habitante de la localidad de Harrenhal. Se destaca por su trabajo como sanadora.

• Abubakar Salim como Alyn of Hull, un marinero del equipo de la flota de Velaryon, que fue figura durante la campaña de Stepstones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!