Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 01:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FOLKLORE

La hija de Kike Teruel confirmó una noticia que conmociona al folklore

Luego de varios meses alejada de los medios, la hija de Kike Teruel confirmó una novedad que tomó desprevenidos a miles de fanáticos.

La hija de Kike Teruel confirmó una noticia que conmociona al folklore: "No soy". La hija de Kike Teruel sorprendió en redes sociales al hacer una fuerte confesión que generó polémica en el mundo del foklore. El nombre del líder de Los Nocheros se volvió tendencia en los últimos días luego que su hija hiciera un descargo en su cuenta de Instagram y revelara el rumbo que tomará su vida.

Julieta Teruel se convirtió en una figura protagonista en el mundo de la música desde principios de este año, cuando sufrió un grave problema de salud en su viaje a Tailandia y se volvió viral por contar los síntomas que manifestó. Desde entonces, empezó a tener mucha influencia en redes sociales, espacio en donde cuenta detalles de su día a día y organiza sus viajes. Sin embargo, recientemente hizo un peculiar descargo en historias de Instagram que llamó la atención de muchos seguidores del grupo folklórico.

Precisamente, Teruel se sacó una foto con su pasaporte español y contó que decidió irse de Argentina: "Esto no es para decir que soy española porque soy argentina y a mucha honra". Luego, continuó: "Esto es para recordarme a mí misma que si le pongo mucho amor y esfuerzo a las cosas, suceden. También es para decirle a mi hermana que la amo y que si yo pude, ella también. El tiempo, la inversión y el estrés que llevan algunas cosas solo traen satisfacción y felicidad cuando realmente son para nosotros".

En este marco, también reflexionó: "Estoy a 2 semanas de viajar, grito desesperado aquí. Para mí este documento era un pedacito de reconocimiento a estar haciendo las cosas bien porque de otra manera no me quería ir". Luego de agradecer "la sangre" de su abuelo que le permitió haber sacado el pasaporte internacional, Julieta sentenció: "Como digo siempre, no soy de ningún lado y soy de todos".

Kike Teruel se fue del grupo Los Nocheros hace algunos meses y se terminó la expectativa por el rumbo laboral del músico. El cantante de folklore dio a conocer el nuevo proyecto que tendrá en una ciudad de la costa bonaerense.

El músico contó que no está dispuesto a iniciar una carrera como cantante solista y que no tiene ese deseo, pero sí tiene un proyecto laboral que no se aleja del todo de su área. Kike Teruel contó que se radicó en Mar del Plata para desarrollar su propósito.

"Me fui a Mar del Plata porque tenía ganas de cambiar de aire. Con la música ya lo dije muchas veces: no voy a ser solista. No estoy armando un proyecto yo lo que tengo es ganas de cantar, esa parte de armar el proyecto, el concepto, ya la dejé", comentó Teruel en diálogo con Fernando Dente en América TV. Y agregó: "Estamos poniendo con un par de amigos La Noche de Kike Teruel, una peña: con empanadas salteñas, locro. De todo".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!