Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 00:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CENTRO CULTURAL KIRCHNER

Del barrio la Mondiola, de Jorge Lorenzo

Del barrio la Mondiola es un sainete musicalizado en vivo que propone, a través del tango, un viaje en el tiempo a la Buenos Aires de fines de la década de 1940.

Con autoría de Jorge Lorenzo y una historia hilada a través de fragmentos de tangos populares, como Garufa, Cuesta abajo Nada, entre otros, el espectáculo cuenta con actuaciones de Silvia Geijo, Joaquín Stringa, Jesica Livorsi y el propio Jorge Lorenzo, música original de Esteban Morgado –interpretada en vivo por Moncho Santos y Juan Lorenzo– y dirección de Mecha Fernández.


¿Puede alguien aparentemente desangelado en la vida ser capaz de tener el sueño más disparatado y romántico? ¿Puede convertirse un tímido empleado público en el mejor cantor de la noche porteña, valiente y divertido? Leopoldo Pena, protagonista de esta historia, demostrará entre tango y tango que sí es posible.

Del Barrio la Mondiola invita a creer en los sueños y descubrir el verdadero humor: la capacidad de reírnos de nosotros mismos.


Ficha técnica

Intérpretes: Silvia Geijo, Joaquín Stringa, Jesica Livorsi, Jorge Lorenzo
Músicos en vivo: Moncho Santos y Juan Lorenzo
Autor: Jorge Lorenzo
Foto: Marcela Russarabian
Pelucas: Miriam Manelli
Coreografía: Mecha Fernández
Escenografía: Vanesa Abramovich
Vestuario: Arnaldo Mario Pera Ochoa
Iluminación: Horacio “Chino” Novelle
Asistente de dirección: Marcelo Durán
Producción ejecutiva: Elena Avena
Música original y arreglos: Esteban Morgado
Dirección: Mecha Fernández


Retiro de entradas

La actividad es gratuita, con cupo limitado y requiere retiro de entradas. Las entradas –hasta dos por persona– se entregan en Boletería (mostradores del Hall central) desde dos horas antes del inicio de la función correspondiente y hasta agotar la capacidad de la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!