Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 00:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Fito Páez vuelve al Movistar Arena

El cantante y compositor regresa al Movistar Arena con un nuevo show, bajo el nombre “Páez 4030”, donde celebrará dos álbumes de su carrera, su primer disco “Del 63” y su octavo álbum “Circo Beat”

Fito Páez vuelve el 11 de noviembre al Movistar Arena, con el nombre “Páez 4030”, para celebrar sus dos discos emblemáticos: “Del 63” y “Circo Beat”, donde revisita su historia con una perspectiva actual de estas dos obras, conmemorando 40 años desde el lanzamiento de su primer disco “Del 63” y 30 años del icónico “Circo Beat”. Estos trabajos del artista han marcado generaciones y se han convertido en himnos del rock en español.

“Del 63”, lanzado en 1984, fue el primer álbum del artista. Incluye temas memorables como la canción homónima que hace referencia al año de nacimiento del músico, así como “Tres agujas” y “La rumba del piano”, entre otros.

Por otro lado, “Circo Beat” (1994), el octavo álbum de Páez, destaca por su concepto, sonoridad y canciones como “Tema de Piluso” y “Mariposa tecknicolor”.

 

 

El 11 de noviembre será la excusa para reencontrarse con Fito Páez y sus canciones que hicieron historia.

Entradas a la venta en www.movistararena.com.ar desde el 10 de junio. Preventa exclusiva el 7 de junio con Galicia.

Solo el viernes 7 de junio: Preventa Exclusiva con Galicia (desde las 10 hs). 20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés abonando con tarjeta Galicia Visa Crédito.

Venta General lunes 10 de junio a las 13 hs. Hasta 6 cuotas sin interés abonando con tarjetas Galicia Visa Crédito.

Próximamente se añadirán nuevas fechas a la gira.

Para finalizar les compartimos el videoclip de su último single llamado "Love song", con la participación de Nonpalidece, Fabiana Cantilo y Dean Fraser:

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!