Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 01:35 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CENTRO CULTURAL KIRCHNER

Orlando García tropieza de nuevo, de Abril Lis Varela y Rocío García Brangeri

Como parte del ciclo Devenir Danza, que reúne obras de danzas inspiradas en grandes clásicos de la literatura y el teatro universal.

Con personajes y situaciones que se fugan de las páginas de los libros para danzar desde sus mundos ficcionales en un contexto actual, se presenta Orlando García tropieza de nuevo, con dramaturgia y dirección de Abril Lis Varela y Rocío García Brangeri.

La obra investiga la hibridación de lenguajes escénicos y el collage como modo de composición. En ella se establece un paralelismo entre dos líneas dramatúrgicas: el mundo poético creado a partir de la apropiación como disparador de la novela Orlando, de Virginia Woolf, y, por otro lado, lo que emerge a partir del vínculo de apropiación, al exponer las adversidades que atraviesa un grupo de jóvenes artistas en el intento persistente de construir ficción. De este modo, se establece un diálogo entre las escenas que plantean y defienden un mundo de ficción y las situaciones en las que la compañía expone el proceso necesario para llegar a las primeras.

Obra recomendada para mayores de 18 años.


Ficha técnica

Dramaturgia: Abril Lis Varela y Rocío García Brangeri
Intérpretes: Braian Bre, Florencia Macché, Inés Maas, Jazmín Levitán, Sebastián Furman, Abril Lis Varela y Rocío García Brangeri
Música: Julián Tenenbaum, Francisco Cosavella, Sebastián Furman, David Bowie, John Gary
Canciones: Franco Bertolucci, Abril Lis Varela y anónima
Iluminación: Julio López
Vestuario: Valeria Nesis, Stephany Melody Aguilera Escobar, Florencia Macché
Asistencia general: Agustina Jumilla
Producción: Abril Lis Varela y Rocío García Brangeri
Dirección: Abril Lis Varela y Rocío García Brangeri​


Retiro de entradas

La actividad es gratuita, con cupo limitado y requiere retiro de entradas. Las entradas –hasta dos por persona– se entregan en Boletería (mostradores del Hall central) desde dos horas antes del inicio de la función correspondiente y hasta agotar la capacidad de la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!