Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:23 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FOLKLORE

Sorpresa en el folklore por el comunicado de Alito Toledo de Los Manseros Santiagueños

El folklore está sorprendido por lo que contó uno de los líderes de Los Manseros Santiagueños. La palabra de Alito Toledo, referente del grupo oriundo de Santiago del Estero.

Alito Toledo es uno de los referentes de Los Manseros Santiagueños, banda icónica del folklore argentino. Es por este motivo que el músico es realmente conocido en su provincia natal, Santiago del Estero, como así también a lo largo y ancho de todo el país. Por esta razón, las palabras del guitarrista sobre el mítico grupo sonaron fuerte: "Es imposible".

Las palabras de Alito Toledo no son recientes, pero se viralizaron en las últimas horas y terminaron por confirmar lo que gran parte del pueblo "mansero" piensa. Antes de un recital que brindaron en la localidad de Ceres, el guitarrista aseguró sobre sus shows: "Lo que nos está pasando es fenomenal, y nos emociona hasta las lágrimas. Que las generaciones nuevas canten y bailen nuestras canciones es algo que para nosotros es impagable. Me pasó que en Cosquin, un jovencito vino me abrazo y se largó a llorar, y me dijo, esto es por culpa de mi papá. Esas cosas me conmueven, ese sentimiento por nosotros es hermoso".

"La gente quiere que cantemos los temas que son el sello de Manseros. Añoranzas es una canción tan hermosa que cuando la toco me hace llorar. Me emociona tanto como al que está en el público. No podemos dejar de cantar nuestras canciones más conocidas, y está muy bien, la gente quiere vernos, y viene a bailar y cantar esas canciones, por eso siempre las seguimos haciendo. Es imposible no cantar los clásicos", manifestó Alito Toledo, confirmando que siempre tratarán de cantar las piezas más sagradas de Los Manseros Santiagueños en cada show que tengan que brindar.

 

El Destape.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!