Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 15:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

A través del PADI, el Municipio de Tigre continúa con la atención médica a niños y niñas que asisten a clubes de barrio

La iniciativa llevada adelante por la gestión local mediante el Programa de Asistencia al Deporte Infantil tuvo lugar en el Club Alem de Ricardo Rojas, donde se le realizaron chequeos clínicos a más de 30 vecinos y vecinas, con el propósito de que practiquen deportes de forma segura.

El Municipio de Tigre continúa llevando adelante el Programa de Asistencia al Deporte Infantil (PADI) en diferentes clubes de barrio, con el fin de acercar la atención médica a vecinos y vecinas de entre 4 a 17 años. En esta ocasión, la actividad se realizó en el Club Alem de Ricardo Rojas, donde se hicieron más de 30 revisiones clínicas a niños, niñas y jóvenes que asisten a la institución.

La propuesta itinerante prevé mediciones de peso y talla, análisis de parámetros de desarrollo de edad, tensión arterial, columna vertebral, postural y apoyos. Además, incluye el control de calendario de vacunas y la aplicación de faltantes, así como la firma de la libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH), en los menores beneficiados con tal asistencia nacional.

En lo que va del 2024, el Municipio realizó más de 2000 chequeos y superó las 1000 vacunas aplicadas en 35 entidades deportivas de diferentes puntos de Tigre. Esta propuesta impulsada por el intendente Julio Zamora busca maximizar la atención médica brindada en el distrito y contribuir a un mejor servicio de salud para los vecinos y vecinas.  

Para más información sobre programas municipales destinados a instituciones, comunicarse con el área de Entidades Intermedias al 11-6211-1976 o por mail a [email protected].

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!