Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 04:52 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CENTRO CULTURAL KIRCHNER

Édouard Lalo y Max Bruch, por la Orquesta Sinfónica Nacional

Bajo la dirección de Emmanuel Siffert, la Orquesta Sinfónica Nacional continúa su temporada de conciertos en el Auditorio Nacional.

El organismo interpretará dos obras del siglo XIX: la Sinfonía española, de Édouard Lalo, y la Sinfonía n.º 2 en fa menor de Max Bruch. Como solista, se presenta Luis Roggero en violín.

El concierto se transmitirá en vivo por radio Sonido Cultura.

Elencos estables - Viernes 28 de junio, 20 h - Auditorio Nacional


Programa

Édouard Lalo (1823-1892)
Sinfonía española para violín y orquesta en re menor, op. 21

I. Allegro non troppo
II. Scherzando - Allegro molto
III. Intermezzo - Allegretto non troppo
IV. Andante
V. Rondo - Allegro

Max Bruch (1838-1920)
Sinfonía n.º 2 en fa menor, op. 36

I. Allegro passionato, ma un poco maestoso
II. Adagio ma non troppo
III. Allegro molto tranquilo


Reserva de entradas

La actividad es gratuita y requiere entradas. La reserva previa se podrá gestionar de manera virtual en esta publicación a partir de dos días antes del día de la actividad correspondiente, a las 14 h, hasta agotar el cupo disponible. Podrán solicitarse hasta dos entradas por persona (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). Cuando el cupo para la actividad se alcance quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

Completado el formulario, el público deberá presentarse el día de la actividad, a partir de las 14 h y hasta una hora antes del inicio, en la boletería (mostradores de Planta Baja), para retirar las entradas físicas con las cuales acceder a la sala.

Por otra parte, habrá un cupo de entradas que se entregarán de modo presencial en la boletería, el mismo día de la actividad desde las 14 h. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.

Este procedimiento de solicitud de reserva de entradas es provisorio: te pedimos disculpas por las molestias que pudiera causarte. Estamos trabajando para implementar un nuevo sistema de entradas.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!