Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 04:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FOLKLORE

El gesto de Jorge Rojas con una mujer que el folklore no esperaba

Jorge Rojas tuvo un gesto inesperado con una mujer en su recital que causó todo tipo de reacciones en la música. Qué pasó con el experimentado artista de folklore.

Jorge Rojas es sinónimo de folklore en Argentina por su aporte a la música desde que integró Los Nccheros entre 1993 y 2005, y luego con su carrera como solista.

El cantante y guitarrista se muestra activo en sus redes sociales para comunicar todo lo referido a sus compromisos artísticos y en las últimas horas, despertó todo tipo de reacciones entre sus fanáticos por el gesto que tuvo con una mujer en pleno recital.

El ultimo show de Jorge Rojas fue en San Salvador de Jujuy el viernes 21 de junio por la noche en medio de una gira que está llevando adelante por el interior del país. Además de los recitales y lanzamientos de cancones, detalles de su actualidad por los que está atravesado, el artista se vio marcado por la cantidad de reacciones que hubo por el gesto que tuvo con una fanática.

Recital de Jorge Rojas

"Gracias por tu generosidad y el regalode nuevo de tu magia", escribió una mujer que fue al show de Jorge Rojas en Jujuy. En la imagen publicada, se puede observar al cantante dándole la mano al hijo de esta persona en medio de una canción y el gesto despertó muchas reacciones emotivas en el ambiente folklórico.

Rojas compartió esta imagen publicada por la mujer en sus redes sociales oficiales, donde también publicó distintos momentos de su show retratados por su público, quien se mostró efusivo por el espectáculo que brindó. "Maravillosa noche en Jujuy. Y hoy seguimos", escriibó en referencia al segundo recital que brindará en la provincia ubicada al norte de la Argentina.

El Destape

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!