Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 17:22 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Nathy Peluso llega a Buenos Aires

La artista argentina anuncia nuevas fechas para su gira internacional y confirma cita con sus fans en Buenos Aires, esto sucede a poco tiempo de haber lanzado su último disco “Grasa”

Nathy Pelusa, radicada en España, viene de estrenar su tercer disco de estudio “Grasa” donde profundiza su particular alquimia de géneros combinando rap, R&B, baladas, música tropical y pop dosmilero, por nombrar algunos. A poco tiempo del lanzamiento, llegó la noticia de que la artista estará presentando “Grasa” en el Movistar Arena, el 30 de octubre, con producción de DF Entertainment.

Las entradas para este show estarán disponibles únicamente desde la web oficial del Movistar Arena a partir del miércoles 26 de junio a las 13.00 horas, con preventa exclusiva para clientes BBVA MasterCard. La venta general estará habilitada desde el jueves 27 de junio a las 13.00 horas, con todos los medios de pago. Los clientes de BBVA MasterCard podrán abonar hasta 6 cuotas sin interés durante todos los períodos de venta.

 

Su tercer álbum “Grasa”, sucesor de “Calambre” (2020), con el que ganó un Latin Grammy, es el resultado final de una búsqueda de la artista, una exploración sin tapujos de las luces y sombras de su vida. Este disco cuenta la historia actual de Nathy Peluso.

El álbum contiene 16 canciones acompañadas por sus respectivos videos, que funcionan como capítulos de una película, en este trabajo Nathy nos muestra su faceta de actriz. Fiel a su gusto por las colaboraciones, cinco canciones cuentan con la presencia de músicos: Blood Orange, Ca7riel y Paco Amoroso, Duki, C. Tangana y Lua de Santana.

Para finalizar con esta nota les compartimos el videoclip del tema "Legendario" el cual pertenece a este último disco:

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!