Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 00:28 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

En El Talar, Julio Zamora acompañó el 38° aniversario del Centro de Jubilados “Volver a Vivir”

El intendente de Tigre participó de la celebración junto a autoridades locales, la comisión directiva, vecinos y vecinas. En el evento, remarcó el compromiso que tiene el Municipio con los adultos mayores, en el difícil contexto económico que atraviesa el país.

En el marco del 38° aniversario del Centro de Jubilados "Volver a Vivir" de El Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de la celebración junto a funcionarios de la gestión local, vecinos y vecinas. Durante la actividad, el jefe comunal dialogó con los presentes sobre las necesidades de los adultos mayores y las problemáticas del barrio.

"Todos los años venimos a compartir un momento de alegría y festejo. Celebramos que esta institución está viva y que es un lugar de encuentro para los jubilados de la zona. Seguimos colaborando y estando presente para escuchar la realidad, no solo de la institución sino también la del barrio, que nos cuentan los vecinos cómo están y sus preocupaciones para poder seguir avanzando", sostuvo Zamora.

En sus palabras, además, el intendente renovó el compromiso del Municipio en pos de fortalecer el desarrollo del establecimiento. A su vez, conversó con los presentes sobre las inquietudes de la localidad.

La concejala Gisela Zamora, expresó: "Como es habitual, con el intendente Julio Zamora acompañamos a este centro de jubilados que está muy activo y recibe a muchos abuelos. Saludamos a la comisión directiva que hace que este sea un espacio vivo y de puertas abiertas. Estos lugares son muy importantes, funcionan como brújula para los adultos mayores que encuentran actividades, se distienden y acceden a soluciones de sus distintas problemáticas".

Por otra parte, la concejala Cecilia Ferreira, afirmó: "Estamos muy contentos por estar al lado de este centro de jubilados que todos los días trabaja para los que asisten a la institución. Desde el Municipio siempre vamos a estar aportando para que los abuelos se sientan mejor.  Es una política pujante del intendente Julio Zamora que tiene que ver con poder estar cerca de los establecimientos de adultos mayores, comedores y merenderos para escuchar y ver las necesidades de cada lugar de Tigre".

Cristina Subotich, presidenta del centro de jubilados, dijo: "Es una celebración que todos los años hacemos para juntar a nuestros socios, amigos y entidades conocidas que nos vienen a visitar. Agradecidos que se acercaron los funcionarios de Tigre. El Municipio siempre nos brinda su ayuda. Hace poco se hizo el piso en el salón con colaboración de ellos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES TIGRE
Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

La ciudad de Tigre y todo el Delta amanecieron con una noticia que golpeó de lleno al corazón de su vida cotidiana: el fallecimiento de Cristian Ramaro, empresario y actual presidente de Interisleña S.A., la principal compañía de transporte fluvial de pasajeros en la región.
LOCALES TIGRE
Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

"Buscamos que las políticas públicas y el modelo del Municipio de Tigre tenga una centralidad en las personas y en la situación de los sectores más vulnerables", fue el mensaje del intendente en el marco del PADI en la localidad de Don Torcuato. La iniciativa del Gobierno local alcanza anualmente a más de 5.000 vecinos y vecinas.
LOCALES TIGRE
Tigre suspende por 90 días la aprobación de proyectos de más de 8 pisos mientras actualiza la normativa urbana con participación ciudadana

Tigre suspende por 90 días la aprobación de proyectos de más de 8 pisos mientras actualiza la normativa urbana con participación ciudadana

El Gobierno comunal dispuso, mediante decreto, la suspensión transitoria del otorgamiento de nuevas viabilidades urbanísticas y permisos de obra para proyectos que superen los 8 pisos habitables o 27 metros de altura.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.