Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 16:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CENTRO CULTURAL KIRCHNER

Homenaje a Gabriel Fauré, por el Coro Polifónico Nacional

El Coro Polifónico Nacional ofrece un concierto especial a cien años de la muerte de Gabriel Fauré.

Compositor, pianista y organista, Fauré fue una pieza clave en el desarrollo de la música francesa, desde el posromanticismo hasta los estilos del siglo XX. Fue profesor y director en el Conservatorio de París, donde enseñó a Maurice Ravel y a otros alumnos destacados, como Charles Koechlin, Nadia Boulanger, Florent Schmitt y el rumano George Enescu.

En esta oportunidad, el organismo nacional dirigido por Antonio Domenighini interpreta la Pavana en fa sostenido menor, el Réquiem en re menor y Cantique de Jean Racine.

Solistas: Laura Delogu, soprano; Alejandro Spies, barítono. Piano y órgano: Claudio Santoro.


Programa

Elencos Estables - Miércoles 3 de julio, 20 h - Auditorio Nacional 

Gabriel Fauré (1845-1924)
Pavana en fa sostenido menor, op. 50 (sobre texto de Robert Montesquiou-Fézensac)
Cantique de Jean Racine, op. 11

Réquiem en re menor, op. 48 (versión para solistas, coro y órgano)

I. Introït et Kyrie
II. Offertoire
III. Sanctus
IV. Pie Jesu
V. Agnus Dei
VI. Libera me
VII. In paradisum


Reserva de entradas

La actividad es gratuita y requiere entradas. La reserva previa se podrá gestionar de manera virtual en esta publicación a partir de dos días antes del día de la actividad correspondiente, a las 14 h, hasta agotar el cupo disponible. Podrán solicitarse hasta dos entradas por persona (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). Cuando el cupo para la actividad se alcance quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

Completado el formulario, el público deberá presentarse el día de la actividad, a partir de las 14 h y hasta una hora antes del inicio, en la boletería (mostradores de Planta Baja), para retirar las entradas físicas con las cuales acceder a la sala.

Por otra parte, habrá un cupo de entradas que se entregarán de modo presencial en la boletería, el mismo día de la actividad desde las 14 h. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.

Este procedimiento de solicitud de reserva de entradas es provisorio: te pedimos disculpas por las molestias que pudiera causarte. Estamos trabajando para implementar un nuevo sistema de entradas.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!