Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 16:39 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Duki y MKS lanzan un nuevo single

Los artistas presentan su nuevo single titulado “Tu silencio”, este nuevo lanzamiento marca un hito en el camino compartido por ambos, a través de los distintos momentos de su carrera

DukiMKS unen fuerzas para lanzar su sencillo “Tu silencio”. Los dos artistas que forjaron un vínculo de hermandad desde sus primeros pasos en la escena, presentan un feat cuyo videoclip repasa los highlights de su historia.

Este nuevo lanzamiento marca un hito en el camino compartido por ambos, a través de los distintos momentos de su carrera desde sus inicios en El Quinto Escalón.

"Tu silencio" fue editado por Ciri Records/ Dale Play Records, con voz y letra de MKS y Duki, y producción de @ivo.wosco junto a iceeyes030. Este material ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La amistad entre MKS y Duki pasó por diversas fases. “Es una forma de mostrar cómo nos forjamos y cómo se mantienen vigentes los valores, el amor y el cariño, a pesar del paso del tiempo o de los cambios”, dice MKS.
 
          Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por SANGRE JOVEN '97 (@mksssj)

 

La colaboración entre MKS y Duki se concretó gracias a la iniciativa de Duki. “La propuesta nació de él, me invitó al estudio y debe haber visto la cara de susto que puse: más allá de la amistad y la confianza, soy consciente de que, a la hora de entrar al estudio, es con Duki, el artista de talla internacional, y no solo con Mauro, mi amigo”, relata el artista, quien también destacó la comodidad y conexión durante el proceso de grabación.

Nos complementábamos mucho, él en lo musical y yo en acotar, dañar al rival. Grabar es definitivamente distinto a tirar freestyle en un cypher, pero la magia de crear en dupla sigue intacta” explica MKS.



 “Disfruto haciendo música y creo que si el artista es bueno, el tiempo le dará la razón. La escena argentina está muy bien, muy sólida y hay oportunidades para todos”, afirma MKS.

Como cierre de esta noticia les compartimos el videoclip de "Tu silencio":

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!