Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 15:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FOLKLORE

Lágrimas en el folklore por lo que comunicó Jorge Rojas “Voy a abrir mi corazón”

Jorge Rojas realizó un conmovedor posteo a través de sus redes sociales para hacer un anuncio importante dentro de su agenda en la música. Emoción en el mundo del folklore.

Jorge Rojas se convirtió en uno de los exponentes del folklore en  y cada noticia viArgentinanculada a su carrera artística despierta muchas reacciones entre sus fanáticos. En sus redes sociales, el cantante y guitarrista de 52 años realizó un conmovedor posteo para dar un anuncio importante que causó emoción en el mundo de la musica popular.

En este 2024, Jorge Rojas viene acumulando muchos compromisos en la musica atravesado por la gira en el interior del país y lanzamientos de nuevas canciones. En este contexto, el reconocido cantor conmovió a todos por lo que expuso en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram .

https://www.instagram.com/p/C8j_26XOzRt/

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

El artista anunció dos Cordoba recitales en con un video emotivo en el que se lo puede ver caminando las calles de aquella provincia, mientras de fondo grabó una voz en off relatando una poesía. "Toda mi vida en canciones vengo a entregarte cantando. Tiene principio y destino la razón de este milagro, el que nos hizo querernos atravesando los años", comenzó Rojas.

"Voy a abrir mi corazón y con la guitarra en los brazos, voy a darte una serenata una vez más por tu encanto. Córboba de la ilusión, soy tu cantor enamorado", concluyó. Este relato emocionó a sus fanáticos, quienes ya se preparan para poder verlo en el escenario en Córdoba: los shows serán el viernes 11 y sábado 12 de octubre en el Quality Arena.

El Destape

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!