Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 10:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Furia vs. La Tora: Pilar Smith fue contundente y aclaró sobre la pelea entre las ex Gran Hermano

La conductora de Gossip, se refirió al conflicto que se habría generado entre las dos exparticipantes del juego de la casa más famosa de la televisión y desmintió haber rispideces entre ambas mujeres. Además, toda la información junto a Leo Arias, La Criti, Anamá Ferreira y Nai Awada.

Furia Scaglione continúa generando repercusión aún fuera del juego de Gran Hermano tras haber sido eliminada por votación del público hace ya una semana: la exparticipante, que fue y es señalada por sus excompañeros de casa como una de las personas que más generó conflictos y peleas, ahora tendría problemas con La Tora, una de las protagonistas de la edición 2022/2023.

Agostina Spinelli explicó cómo la producción de 'GH' favoreció a Furia Exclusivo de 'Gossip': Licha de 'Gran hermano' rompió el silencio sobre su beso con Furia Coty Romero exclusiva en Gossip: "Furia se merecía llegar a la final"

La conductora de Gossip, Pilar Smith, es una de las periodistas del canal donde se emite la producción televisiva más popular de los últimos años y, por su búsqueda de información de primera mano, está calificada para poner claridad sobre este nuevo enfrentamiento que se habría desatado recientemente entre las mujeres de GH que, ahora, se encuentran cara a cara en la diaria mediática.

Aparentemente, Scaglione se habría plantado ante La Tora, expresándole su enojo por los dichos negativos durante las transmisiones vía streaming que realiza durante las salidas del programa. Por su parte, la presentadora del noticiero del Espectáculo de Net Tv, salió a aclarar si es real o no este conflicto de famosas. “No hubo enfrentamiento, no hubo pelea, no hubo gritos”, indicó Smith de manera contundente con el aval de “gente que estuvo ahí” y que se comunicó con la periodista para brindar su testimonio sobre lo sucedido. Y, continuó diciendo: “Me parece bien que Furia decida a qué programas quiere o no ir”.

La opinión de la conductora de Gossip fue directa, agregando que Coy, la hermana de Scaglione, sería quien supervise lo que se dice de la ex GH y, en base a eso, hacer sus apariciones en las distintas producciones sobre el reality más popular de la pantalla chica.

Fuente: www.canalnet.tv

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!