Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 11:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FOLKLORE

Impacto en el folklore por lo que se supo de Nahuel Pennisi

El folklore está sorprendido por lo que se supo de Nahuel Pennisi y Nicki Nicole. Qué pasó con los famosos cantantes de la República Argentina y por qué son noticia.

Nahuel Pennisi es uno de los exponentes del folklore más reconocidos en la música argentina. En vigencia desde el año 2012, el oriundo de Florencio Varela ya tiene su sello registrado en la cultura nacional y creó varios éxitos que suenan a lo largo y ancho del país. Es por esta razón que, en las últimas horas, se conoció una noticia que sacudió a sus fanáticos. La misma está relacionada a Nicki Nicole, otra exponente destacada del ambiente.

Luego de anunciar su cuarto álbum solista, denominado Momentos (NdeR: será presentado el 13 de septiembre en el Gran Rex), Nahuel Pennisi abrió su corazón y reveló detalles desconocidos de su vida diaria. Pasó por diferentes aristas, hablando de su círculo íntimo y de vivencias que hasta el momento pocos conocían.

"A mi mujer le toca estar mucho en casa. El otro día me decía: 'A veces me gustaría que tu vida fuera otra, para poder compartir más tiempo'. Pero nos conocimos haciendo lo que hacemos y parte de la vida y del respeto es acompañar. Mi familia me acompaña mucho. Mis hijos se saben mis canciones y eso para mí es señal de que la música une. Más allá de que, a veces, no tengo mucha cantidad de tiempo, busco la calidad. Eso me hace feliz", reveló Nahuel Pennisi, en diálogo con La Nación. Allí fue cuando, de manera sorpresiva, el músico reconoció que se siente atraído por otros géneros que nada tienen que ver con lo que él interpreta.

Sin vueltas, Nahuel Pennisi aseguró: "Admiro mucho a Wos, a Trueno, a Nicki (Nicole). La propuesta de show que hizo María Becerra en River fue tremenda, con una banda que se suena todo. Lo importante es que la música evolucione. El trap tenía mucho de pista. Ahora, en vivo, tiene una bata que groovea y un bajo que suena".

El Destape

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!