Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 10:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

El mensaje de Cristina Fernández de Kirchner para Lali Espósito tras la entrevista con Pedro Rosemblat

La ex presidenta de la Nación Argentina compartió una foto con la producción de Gelatina y sorprendió con la descripción.

Las expectativas de la entrevista de Cristina Fernández de Kirchner con Pedro Rosemblat eran muy altas y tuvo un pico de 100k de personas viéndola. Sin embargo, lo que sorprendió fue el mensaje de la ex presidenta de la Nación Argentina para Lali Espósito en una foto que compartió después de la charla con el periodista.

Lali Espósito y Pedro Rosemblat

LALI ESPÓSITO Y PEDRO ROSEMBLAT

El mensaje de Cristina Fernández de Kirchner para Lali Espósito tras la entrevista con Pedro Rosemblat

En la entrevista, la ex mandataria hizo referencia a la pareja del periodista y la artista. “Vos estás mejor que yo, me parece, ¿no? El amor, digo... ¡El amor!”, dijo. “En el siglo XIX fueron Juan Manuel de Rosas y Encarnación Ezcurra, en el siglo pasado fueron Perón y Evita, y ahora se nos dio a mí y a Néstor. Alguna otra parejita en ciernes... ¿Pedro y Lali? ¡Te maté! ¡Touché!”, cerró entre risas. 

El mensaje de Cristina Fernández de Kirchner para Lali Espósito tras la entrevista con Pedro Rosemblat

EL MENSAJE DE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER PARA LALI ESPÓSITO TRAS LA ENTREVISTA CON PEDRO ROSEMBLAT

Después de finalizar la entrevista, que fue grabada, Cristina Fernández de Kirchner compartió un mensaje en donde al final menciona a Lali, quien además había tenido algunos enfrentamientos en las redes sociales con Javier Milei. "Gracias Pedro y un abrazo muy grande a todo el equipo de Gelatina… ahh y un beso para Lali", escribió la ex presidenta de la Nación Argentina.

AF.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!