Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 15:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO

Cristina criticó el RIGI y usó al campo como ejemplo: “Que se olvide de que le vayan a bajar retenciones”

La expresidenta Cristina Fernández habló acerca de la aprobación de la Ley Bases, el RIGI y el aumento del dólar blue. “El campo va a ser el único productor de dólares”, afirmó.

Luego de la aprobación de la Ley Bases en el Senado semanas atrás y de la reciente luz verde de parte de Diputados a los cambios en su articulado, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner vinculó estos hechos con el campo y las retenciones.

“El gobierno, el problema que tiene, es el que dijimos en el documento de febrero: te quedaste sin dólares. El problema de la Argentina es la escasez de dólares y el altísimo endeudamiento”, apuntó.

Durante una entrevista con el canal de streaming Gelatina señaló que en el Gobierno de Javier Milei “no saben cómo los van a pagar”. Y alertó por los próximos vencimientos de deuda contraídos para 2026 y 2027.

“Y además aprueban un RIGI donde no va a entrar un miserable dólar porque resulta ser que los que vengan a invertir van a poder liquidar las exportaciones en el Exterior”, afirmó.

¿Y de dónde van a sacar los dólares?”, se preguntó.

lote soja campo

MILEI, EL CAMPO Y LAS RETENCIONES

Acto seguido, aseguró: “El campo que se olvide que rebajen ni 0,5 de retenciones, porque va a ser el único productor de dólares con la aplicación del RIGI”.

“¿Qué están viendo o qué no estamos viendo? A mí me parece que nos están proponiendo un país y una organización y un funcionamiento que no tienen nada que ver con la realidad”, cargó.

Y cerró: “Aprobaron una Ley de Bases pero hoy los dólares le siguen subiendo, porque el mercado sabe sumar. Dos más dos es cuatro y dos menos dos, ¿qué es? Cero”.

Por Infocampo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!