Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 14:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Q´Lokura suma una nueva función en el Movistar Arena

Por entradas totalmente agotadas, una de las bandas de cuarteto más importantes del momento, Q´Lokura, suma una nueva función en el Movistar Arena: te contamos los detalles

La agrupación cuartetera Q´Lokura agregó una nueva función en el Movistar Arena, la cita será el domingo 13 de octubre, con producción de Fenix Entertainment. Las entradas quedan disponibles en la web de Movistar Arena a partir de las 13 hs.

La nueva fecha se suma a una seguidilla de shows que vienen realizando en Buenos Aires, incluyendo 2 fechas en Movistar Arena en 2023 y 4 en el Luna Park en 2022. Con estas presentaciones la banda se consagró como una de las más populares y convocantes, afianzando el fenómeno del cuarteto cordobés entre el público porteño:

 

Formada en 2018, la banda llegó rápidamente a la cima entre los grupos cuarteteros por la atracción y preferencia que generó en la gente con sus canciones.

Como una máquina de hacer éxitos, se posicionó rápidamente liderando los ránkings radiales. Sus videos en Youtube generaron millones de vistas y trascendieron los límites de su propio género siendo la banda que la gente elige a la hora de divertirse, con casi 3 millones de oyentes mensuales en Spotify.

En abril el dúo cordobés estrenó una reversión del tema “Mil preguntas” junto a Luck Ra, canción que formaba parte del Cuarteto Session #3 lanzado a fines de 2023. El video se ubicó en el #2 entre los 10 videos más vistos de esas semanas y ya superó los 22 millones de vistas en Youtube.

Q´Lokura fue formada en 2018 por Nico Sattler y Facundo “Chino” Herrera, ex integrantes de la banda Chipote durante 11 años. Con la decisión de hacer su propio camino ambos se encargan de seleccionar y producir las canciones que elige el público. Con un promedio de 20 shows mensuales - en temporada de verano han llegado a sumar hasta 40 conciertos al mes - la agrupación se impuso en poco tiempo como una de las principales bandas de cuarteto del país.

Su música combina el cuarteto moderno con el cuarteto más tradicional, donde el acordeón es el protagonista.

Con 3 discos ya editados - "Anímate" (2018), "Mala conducta" (2019) y "Mundo streaming" (2020) -, sus shows son una fiesta que incluye más de 60 canciones, con un repertorio que va desde “Ahora que te vas”, “Poliamor”, “Me inventaré”, “Falta amor”, “200 copas”, hasta hits como “Yo era”, “Creo en mi”, “Maldita mentirosa” o “Ella no se enamora”, entre otros.

En abril Q´Lokura realizó una gira por España que incluyó 6 conciertos en una semana, pasando por Madrid, Mallorca, Valencia, Murcia, Barcelona y Málaga.

Hace unas semanas lanzaron “Tu foto”, un nuevo single con Valentino Merlo, artista adolescente rosarino, que alcanzó el #1 en el top 50 de Spotify Argentina y ya acumula más de 10 millones de reproducciones:

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!